mercredi, novembre 30, 2005

trabajo-doctor

No debería estar acá porque es tarde, pero no puedo dormir.
Hoy fui a trabajar.
El movimiento empezó tarde, nos despertamos 7 menos 5. Muy tarde, ya que el autobus pasa 7.20. Nos levantamos corriendo, Pablo a acomodar la lunchera. Yo vestía a Fabri y Franco revoloteaba. Esta vez baje yo a acompañar a Fabrizzio así Pablo podía bañarse. Cuando arrancó, me tocaba a mí. La noche anterior habíamos dejado todo pronto para llevar a la guardería, así que fue sólo aprontarme yo, pero entre baño, pintura y café, terminé saliendo 8 y5 pasadas. El omnibus pasa cada 5 minutos en esa hora, pero claro, cuando bajo las escaleras sólo estoy a medio camino, me faltan la campera, los guantes, las botas, hoy llovía, o sea que el nylon para el coche, y ahí arranco. Cuando llego a la puerta de la guardería, hay que sacarle todo otra vez, algunas palabras con la muchacha, desprenderme a Franco que gritaba mamaaaaaaaaaaaa y claro bajar correr a la parada, terminé tomando el omnibus al trabajo 8.37. Y con el tránsito de la mañana, claro, llegué tarde. Cuando me baje del omnibus, empece a correr, estilo pinguinito, las 4 cuadras que tenía que hacer. Por suerte no me caí. Hoy no hacía frío. Hizo 12 grados. LLegue muerta, porque estoy gorda y porque estoy vieja. Enojada conmigo por siempre hacerme lo mismo. Pensando que me echaban el primer día. Los rezos a la virgen de los "llega tarde" surgieron efecto y la cosa no había empezado. AL minuto que me había sentado y recuperado el aliento llegó la entrenadora.
Es un call center. Esos lugares de telemarketing. Pagan fijo y comisiones. Ximena esta muy contenta y le encanta, ella es buena vendedora y se gana muchos bonos. A mi me intriga saber si voy a poder vender algo en el teléfono. Este producto es bueno y se trabaja con gente cliente de una tarjeta de crédito, se dan servicios extras. Es en inglés y español. Por ahora vamos todo en inglés, pero se supone que los clientes al tener apellidos hispanos puede que hablen español. veremos. Yo dije que era la mejor vendedora del mundo, así que me falta probarlo,jiji.
El lugar lindo, la gente amable. Las cafeterías de rigor, etc. SOmos 5, 3 mexicanos, 1 colombiano y yo. (Ya estoy reconociendo los acentos, en la p rimera frase.)
Después fui a buscar a Fabri que también empezó su guardería. Estaba super contento porque varios de sus amigos se quedan después de clase y él también quería. Por otro lado, la escuela lo recomienda para que sean más las horas escuchando francés.
Después tuvimos varias llamadas que no pudímos contestar porque Franco decidío poner a nadar el tubo del teléfono, así que para el que llamó: estamos bien.
Mañana Franco tiene médico. Lo lleva Pablo. Yo ya fui y recorrí el lugar, averigué el sistema y todo. Esta todo bajo control, la llegada, la sala de espera, el trámite, lo único que nos falta es que Pablo le entienda algo al médico. LLeva a Fabri para que le haga de traductor.

Aucun commentaire: