mercredi, novembre 09, 2005

Bonjour

Hola mis queridos lectores, familia, amigos, amigos de siempre, amigos nuevos, amigos que no conozco y a los que me conocen mucho, a todos los que se interesan por nosotros, por si vamos bien, por si nos queda plata, etc. Quiero decirles que estamos bien, que estoy gordita igual que siempre y aumentando. Mi alejamiento de este nuevo medio de comunicación, de esta forma de estar unidos, se ha debido a motivos ajenos de mi voluntad. Les cuento que los extrañe y varias veces ví cosas, o me acordé de algo y pensé en contárselos, bueno, … pero ahora me olvidé. Me atacaron los virus, bueno, me atacaron la computadora. Todo andaba mal, lento, el monitor cambiaba el brillo sin que uno tocara nada, un día hice un scan de Panda y me dio 145 spy, y el norton dijo 6 virus graves, lo último, fue que no me dejaba ver las páginas de Internet y a veces ni conectarme. Entonces, borrón y cuenta nueva. Desinstalamos y volvimos a empezar. Claro, por suerte, con todos los respaldos y programas de nuestro amigo Marquitos.
Les cuento que Pablo comenzó francés. Esta muy contento y convencido de que aprende o aprende. Eso sí, dice que tantas horas son demasiadas, para una cabeza que hace años que no estudia. Va de 8.30 a 14.45. En la clase, sólo tres son latinos, una peruana y dos colombianos, pero esta repleto de chinitos. Se levantan con Fabri, lo viste, le arregla la lunchera y le da la leche. Se prepara algo para él, puede llevar para calentar porque dice que en el cegep al que va,(utu), en el comedor tienen como 20 micro a disposición. El autobús para Fabrizzio pasa 7.20 en punto, (todavía no comprendo cómo pueden pasar tán en punto!!, mucho para mí), entonces lo manda y se va a tomar el ómnibus que pasa 7.30. Este sería un relato maravilloso, si no fuera que toda esa actividad pasa entre gritos y golpes, (perdón, no golpes al niño), tiran cosas, mueven sin cuidado las sillas, Fabri que no encuentra el cepillo de dientes, y sí, generalmente el: ¨dale! Que es tarde!¨ aparece.
Conclusión: Franco se despierta. Segunda conclusión, mi día empieza a las 6.45, como ellos. Lo bueno es que me rinde, pero yo adoro dormir, es como un castigo.

Aucun commentaire: