mercredi, novembre 23, 2005

Es lunes y nieva

En realidad hoy es Martes, pero ayer me coparon la computadora, no pude escribir temprano y cuando tenía tiempo, ya estaba ocupada. Ayer, hice unos mandados con la Mamá de Luna temprano y volví para buscar a Fabri del autobus. Gran sorpresa cuando del autobus sólo bajo Lunita. Me dijo que Fabri se había quedado en garderie. Era una complicación, porque nevaba y si se quedo, no había apuro hasta las 6 de la tarde, pero había que ir hasta allá a buscarlo. Aparte, porqué se le ocurrió a este chiquilin quedarse?. Bueno, se me ocurrió llamar a Viviana que tiene a los niños en garde para que me lo levantara y yo lo iba a buscar al paso del omnibus o su casa, que queda en la isla. Por suerte, justo estaba llegando a la escuela. Le explique a la sra de la escuela, para que se lo diera y volvió con él.
Ayer nevaba despacito, más bien como si lloviznara hielitos. Estaba precioso. No hacía frío. (Bueno, eso quiere decir que se podía andar por un rato sin guantes). Fui a buscar a Fabri y de paso pasamos por la bibloteca. estamos adictos a los libros de Tintin. Estamos también leyendo Narnia y estamos en primera fila para el estreno en cine el 9 de diciembre.
Todavía me parece una película, el hecho caminar en un paisaje helado, parece que todo fuera en cámara lenta y no hay ruidos. Yo creo que es porque uno lleva gorro, capucha, entonces disfruta el paisaje en quietud. Y los copitos caían ayer, lento,lento.
A veces les daba como una locura, pasajera, unos vientos medio fuertes, uno tenía que decirle: quieta sra nieve que duele.., me dió en el ojo!! y los niños como locos, sacando la lengua para agarrar copitos.
Bueno, voy a hacer el relato a tiempo real, voy a terminar este cuento tán romantico porque tuve que ir a cambiar unos pañales que me cortaron toda inspiración!!
Hoy esta soleado, pero no se derritió la nieve. Hoy me levanté y de repente paso por una ventana y veo todo blanco y me dió gracia porque ahí caigo que estoy en otro lugar, jiji. Medio despistada ?no?
Esta precioso.

Aucun commentaire: