mercredi, novembre 09, 2005

Domingo

El domingo es de llamadas, Ricardo, sigue sin fallar ni un domingo. Claro que ya le recordamos que ahora la diferencia horaria es de 3 horas, ya que el domingo pasado nos llamo 6.30 de la mañana. También llamó la tía, (dos veces). Gabriel y Jazmín, que siempre siguen pendientes y los suegritos y mis padres llamaron ayer. Y es increíble lo lindo que es recibir mails, aunque sean cortitos, perdonen si no he contestado todo, estoy en eso, estoy en eso.
Bueno, voy cortando porque voy a ir al centro de la juventud, que parece que te ayudan también con los cv, la búsqueda de empleo y estudios. No puedo dejarme estar con eso, porque tengo sólo hasta febrero, ya que es hasta 35 años. Estoy medio entreverada con la carta de presentación, voy a buscar help.

Aucun commentaire: