mardi, novembre 22, 2005

El domingo

EL domingo, también arrancamos como a las 8. Era uno de esos días que yo no sabía bien que quería, quería algo, hacer algo y no sabía qué. Por otro lado, tampoco tenía ganas de salir. Pablo, que me conoce mucho, me empezó a molestar. “ ¿Qué querés, María Juana? , estas como con picazón?, aprendé a disfrutar, vegeta, no tenés nada que hacer.” Es un problema ese en mí, todavía no he podido aprender a disfrutar el tiempo libre que tenemos. Es que me parece como si me faltara hacer algo, que estoy haciendo algo mal. Jiji.
En realidad, yo me quería ir a la pileta. Es que tenemos pileta en la isla. Pileta y Sauna, lo más lindo …. Gratis. Se entra con la llave de la puerta de abajo. Pablo no estaba muy interesado porque dice que no tenía ganas de sofocarse y luego enfriarse. Pero la verdadera razón por la que no fuimos es que no hemos comprado secador de pelo. Ese tipo de cosas hay que ir a lugares donde vendan electrodomésticos baratos, no lo iba a comprar en el super. Pero, no podemos sacar a los niños, ni tampoco salir nosotros con el pelo mojado. Voy a ver cómo me organizo, porque esta abierta toda la semana y yo quiero ir.
Temprano había nevado, pero se fue derritiendo. Después de almorzar, llamaron Pablo y Leticia para tomar mate, entonces con Fabri hicimos una torta y los esperamos. Nos encanta que vengan y Franco les tiene mucho cariño.
También llamó la tía Daniela, que se queja de aparecer pocas veces en el panel de fotos.

Aucun commentaire: