mardi, novembre 22, 2005

Sábado




El Sábado fue día de vecindad, a José, el mejicano, se le ocurrió juntarnos. El menú, pizza y cerveza. Hay oferta de cerveza, una caja de 12 por 9 dólares y las pizzas (riquísimas, de pollo, jamón, lo que quieras se rebajan a la mitad el fin de semana). Quedamos que fuera en casa, ya que no íbamos a molestar al vecino de abajo (José) y llamamos a los demás vecinos. Fue una reunión “lluvia”. Los que llegaron: del tercer piso, los colombianos, Humberto y Maria Piedad, de enfrente, los chilenos, Christian y Ximena y de un edificio más allá los uruguayos, Ernesto, Natacha y su esposo.
Todos caían con las pizzas y las bebidas. Estuvo muy lindo también.
Por eso el sábado se nos pasó volando. Por alguna razón increíble los chiquilines durmieron como hasta las 9, después el almuerzo, después la limpieza de la casa, …venían los vecinos!, después me fui al super por nuestras bebidas, a comprar vitaminas y un humidificador. Fin del día: cuentos de Latinoamérica a la cerveza. Festejábamos que llegó la nieve y que José se compró auto.
Ernesto es el uruguayo que hace un año que esta viajando. Se vino desde Montevideo en una Traffic, que la manda para atrás en barco. Contó su viaje y varias anécdotas. Después les voy a pasar su página web.
AHh, el sábado tuvimos una gran alegría, bien temprano nos llamó Gustavo desde España, el mundo esta globalizado. Quedamos que el año que viene los esperamos a los 3. También llamaron los queridos suegros, incluida la queridísima suegra. (Bien, ¿no?)

Aucun commentaire: