jeudi, novembre 10, 2005

hoy

Bueno, todo tranqui. El francés sigue, la escuela sigue y yo todavía no me decido por la guardería. Es que si no es por algo seguro duele gastar tanta plata. Ayer recorrí dos más, una de 15 y otra de 25. Antes de ayer fui a una de 30. (precios por día) Claro que la que más me gusto fue la de 30. Una pena, tán cara. Cuando haga el francés yo también el gobierno me ayudaría, me da 25 por día y yo debería completar con 5, pero de aquí a allá es mucho dinero y aparte a mi siempre se me antoja lo más caro.
Igual con Franco nos acompañamos y seguimos de aquí para allá con el cochecito.
Ayer Pablo fue a una reunión en la escuela de cómo integrar a los niños a la sociedad.
Lo lindo es que ofrecen guardería donde hacen manualidades, entonces a Fabri le encanta. Inclusive ayer convenció a su amiga Luna de ir y volvieron llenos de vívoras de papel.

Aucun commentaire: