jeudi, novembre 24, 2005

dilemas. !no te dejan tranquila!

Resulta que yo no sabía que hacer con mi vida, si trabajar o no, si estudiar o qué. Entonces fui a varios lugares inclusive del gobierno y me dijeron que no me estresara que pidiera la ayuda social y esperara el francés. Yo estaba que sí que no, que voy a hacer en casa, por otro lado, podía esperar y me pagan la guardería que más me gusta, no mando a Franco a ningún lado en invierno, ya estaba decidida. Pero resulta que ayer, me llaman del único cv que entregue. Es un lugar de telemarketing, es donde trabaja Ximena, la chilena, ella mantiene la casa mientras Christian esta en francés, gana fijo la hora y comisión y esta allí hace varios meses, te dan training y empieza el 29. Entonces, ahora, quiero o no trabajar? Es bueno o no para Franco? Llego viva y con cuantos kilos de más si me quedo enburrandome en casa? Es mejor una guardería chica o una grande? Cuando una ya esta tranquila, vienen a llamarme a trabajar!!! El trabajo no es el más soñado pero pagan relativamente bien y nos ayudaría a llegar sin sufrir hasta el francés. Voy a pensar.
!no me dejan tranquila!!

Aucun commentaire: