dimanche, octobre 09, 2005

Volvió el sacrificado.

NOTA: PERDON LAS FALTAS SI NO LO ARREGLA EL CORRECTOR YO NO SE PONER LOS TILDES

Después de dos días, volvió Pablo el viernes de noche. Llego bajo lluvia porque el viernes llovió todo el día. Ya se nota que el tiempo cambio. El aire esta frío, como meter la cabeza en la heladera y ya prendieron la calefacción. Estamos todos locos yo peleo para bajarla y Pablo para subirla. Igual tiene un mínimo de 10 grados porque es necesario para el mantenimiento de la instalación. Si uno sale al exterior hay que ponerse gorro bufanda, campera, y uno vuelve con la cara congelada, pero aquí adentro estamos de short y manga corta. Ayer, loca como ando, se fueron al super y yo abrí todo y ventile, congele todo en un ratito pero quede tranquila, me estaba ahogando. Mucha gente se prepara para el invierno, haciendo limpieza general de ventanas y les ponen como un film de nylon. Nosotros en el apto tenemos doble ventana pero nada de protección exterior, es raro, ¡ni por seguridad!
Bueno, les cuento que el sacrificado de mi marido volvió. Cansado, el lugar no era donde pensábamos, el hotel no es de 5 estrellas es de 4. Esta alejado de todo en medio de las montañas, cerca de un pueblo llamado St-Jovi. La zona es Mont-Tremblant, en la región de Laurentides, cerca de Montreal, una zona turistica, con muchas pistas de ski. El hotel por si quieren ver es: www.hoteldulac.ca.
Dice que el trabajo es duro, la gente muy amable y te tratan como igual no importa tu puesto. (Eso me paso tambien, no se si seria casualidad o si es así) Inclusive en mi primer día de trabajo, la jefa me decía Gabriel, bueno, lo que le salía, o sea, Gevriel, Gibrel, etc., al segundo día se ve que se dio cuenta y vino y me pidió disculpas, que no quería ofenderme, que se había dado cuenta que no era mi nombre y que ese era de varón. Una compañera mexicana me dijo: deciles que te digan Gaby porque es más fácil para ellos, Gabriela les cuesta mucho. Entonces les pedí el cambio y todos más contentos, claro que tampoco me llamaba Gaby, era Gevy, Geibil, algo que empezaba con G, con suerte era Gabil.
Bueno, me fui por las ramas, estaba hablando del hijo de Pety, Dice que tiene borradas las huellas digitales del agua caliente, porque no lava nada porque hay maquinas para todo, pero las cosas salen hirviendo y tiene que recolocarlas. Son 5 cocineros y un chef, todos muy bien, e inclusive el que trabaja con el, es francés, pero habla español. Tiene de compañero a un uruguayo, un contador que hace 3 meses que esta, pero que trabaja 3 días en la cocina, 2 da clases de español al personal y todas las noches agarro para hacer las cuentas del hotel, así que suma de todos lados.
Le dieron una habitación muy bonita y lo que ya lo conquisto es que le dan la comida. Tiene para elegir lo que quiera del menú del día. Lo mismo que se esta sirviendo en el restaurante, con ensalada, sopa, postre y jugo natural libre. Conclusión: no vuelve más. El tema femenino, claro, era de esperar, son todas horribles. Cual de ellas más feas y horrorosas. Dice que nos extraño muchísimo y que no quiere volver, pero se compro mochila (haciendo juego con la campera) y se trajo la llave del apto. ¿Ud., no desconfiaría? Te mira con cara de Hush Puppies y dice: hago lo que vos quieras, llamo y no vuelvo.
La verdad, yo lo entiendo, porque los gurises son unos “rompes”, el chico es bravísimo, es ponerse el grande a mirar tele, va y se le pone en frente y no lo deja ver, le hablas y es lo mismo que hablar con la pared, y se siente el mamaaaaaaaaaaaaa. Recién fue y se le tiro en cima y lo agarro de los pelos. Si se pone a jugar, quiere el mismo juguete. Si se pone a dibujar le saca los lápices y me raya el piso. Si entra al baño, va atrás. Y siempre seguido del problema se siente mamaaaaaa. Le encanta jugar con la computadora, me toca los botones, entonces cuando lo veo y le grito, “no, Franco,no”, se pone a bailar y se hace el distraído. Le gusta despertarse temprano, tipo 7.30 y corre, pica y te salta encima. Con suerte, escuchaste los pasitos y llegas a protegerte la cara, porque puede ser muy doloroso. El grande, todo el tiempo, esta, ¿puedo jugar en la compu? ¿puedo invitar a fulanito? ¿puedo bajar?, si la respuesta es negativa se viene el llanto. También llora por hacer los deberes, por bañarse, si no le lleno la bañera y por unas cuantas cosas mas. Es así…. Yo lo comprendo, en realidad ya lo envidio y especialmente por la comida. Se me tendría que haber ocurrido a mi primero esa jugadita, me dormí!, ¡como me clavo!. ¡Y las abuelas dicen que nos extrañan!! ¡Yo estoy convencida que están disfrutando de las vacaciones!
Ayer, aparte de ser muy colaborador hizo pizza. Le quedo muy rica. Invitamos a los mejicanos de abajo (que se vinieron con tequila) y a los de la casa, o sea, Pablo y Leticia.
Yo creo tenia miedo quedarse solo conmigo y que me arrepienta y le diga que se quede.
La agencia si es muy responsable con sus empleados y sábado 9.20 de la noche, suena el teléfono y era Rose para saber si estaba todo bien y como le había ido. Un amor.
Los árboles están cambiando de color y el paisaje esta precioso.
Un beso a todos.

Aucun commentaire: