samedi, octobre 22, 2005

llego!, llego!

Se siente campanitas en la casa, es que llego el cheque de Canadá. Canadá, da dinero para ayuda por los niños. Es como una asignación familiar, es para todos. Según tus ingresos del año anterior es lo que te pagan. Nosotros nos equivocamos, porque al llenar el formulario de ingresos del 2004 y de la mitad del 2005 pusimos demasiado dinero, entonces nos esta llegando menos que a otros que les esta llegando el máximo. Igual no nos vamos a hacer mala sangre. Nos pagaron retroactivo Setiembre y pagaron Octubre. Conclusión, tenia en el buzón un cheque por 818 dólares!! ¡Que alegría! Y lo mejor es que si ya llego este, tiene que venir en cualquier momento el pago de Québec, que es menor, pero igual nada despreciable.


El otoño es precioso. Los árboles están quedando amarillos. Hay muchas hojas caídas y los colores son espectaculares. Hoy hizo frió. Los autos tenían escarcha en los techos. Yo me olvide de los guantes y las manos me dolieron. Igual nada nos detiene y salimos en la mañana, después en la tarde dimos otras vueltas, fui al CLE, centro local de empleo, para conseguirme un consejero y la terminamos yendo hasta IKEA.
Elegimos un colchón y cama para Fabri. El gran tema es como traerla. Tienen servicio de entrega, sale 60 dólares. Pero, si uno va antes de las 14 y pide que se lo entreguen en el mismo día, te lo rebajan a 45. Mañana, voy a madrugar, es llego esa plata de arriba y nos pica si no la gastamos.

Aucun commentaire: