dimanche, octobre 30, 2005

nos escapamos

Este fin de semana estuvo muy lindo. Nos fuimos de paseo. Con Viviana y sus niños alquilamos una camioneta y salimos de parranda. El Sábado temprano retiramos una van para 7 pasajeros. Todos tienen que ir con cinturón todo el tiempo. Parece que la multa es de 280 dólares. Primera parada, nos fuimos a comprar la cama y el colchón de Fabri. Ahorramos los 45 dólares de envío. Llegamos, la tiramos, cargamos lo que habíamos aprontado y arrancamos rumbo a las montañas.
Pablo, conocedor de los Laurentides nos hizo el paseo del bus que lo llevaba a trabajar. Mont Tremblant nos encanto. Es como un pueblito de juguete. ¡Precioso!. Recorrimos todo, comimos el famoso sucre, sobre la nieve, y escalamos la pista de nieve. Los niños estaban felices.
El domingo salimos a las 6 de la mañana. Es casi la hora que nos levantamos todos los días, así que no fue tanto el sacrificio.El paisaje es muy parecido al de Uruguay. Doble vía, parecía que me iba a San Luis. Y de noche, ¡peor!.Me costaba pensar que estaba tan lejos.
Bueno, ¡Québec es divino! La ciudad histórica esta muy cuidada y todas las callecitas son muy pintorescas.
Estamos a punto de movilizarnos para una tarjeta de descuento para inmigrantes recién llegados, porque se complicaba el paseo con las tarifas. Había varias actividades lindas para los niños, parque acuático, campos de batalla, actividades relativas a Halloween, parque de cascadas, parque de visones, museos, paseo del misterio, etc., pero todo con entrada promedio de 10 los mayores y 8.5 los menores de 6. Conclusión, caminamos, miramos, fuimos a un parque, todo lo que fuera gratis. Estuvo muy lindo.

Aucun commentaire: