mardi, octobre 11, 2005

biodome

Hoy había "jornada pedagógica", es una reunión de docentes. El mes que viene tienen 3!! Esos días te ofrecen: llevar a los niños a un paseo, (U$ 20) o mandarlos a la casa de alguien ($7). La mama de otros niños me llamo a ver que me parecía ir al biodome. Antes de ir nos fuimos hasta lo que seria la intendencia del barrio de Verdun, era lo mas cerca y nos sacamos la tarjeta Access Montreal. Hay que llevar foto y justificativo de domicilio, inclusive con los niños. Con la tarjeta nos hicieron rebaja en las entradas (un 40% aprox.) y en otros lados es gratis. Por ejemplo, el jardín botánico que sale 11 con esta tarjeta es gratis. Hoy no fuimos porque estaba helado y ya había sido suficiente salida por un día. El biodome es lindo, es el tipo de lugares que recrea ambientes, ejemplo, entramos en selva tropical, varios pájaros, 2 cocodrilos gordos, 2 tortugas y 1 loro. Pasamos a la forestación de Laurentides, (donde esta Pablito), muchos colores, un castor y dos patos. El castor era la estrella total, una superproducción, se podía ver desde arriba, bajabas y se veía el estanque y había televisores donde veías dentro de la cueva o construcción del castor. La zona del mar, con peces, feísimos y varias gaviotas y algunas estrellas de mar. Finalmente los pingüinos. No quiero ser mala onda, varias personas que habían dicho que era impresionante y capaz por eso esperaba mas. También pudo ser que me perdiera muchas cosas tratando que Franco no se fuera a nadar con el castor. Se volvió loco corriendo a los pingüinos.
Después vinimos a tomar café a casa y bajaron a jugar los grandes. Hasta que se pelearon porque se habían empujado y subieron todos embarrados en un griterío y se termino la reunión.
Hoy estuve sacando la cuenta que ya me perdí de varios cumples, Moniquilla,(esa estaba vaga y ahora que esta con panza, menos iba a hacer fiestita, pero igual..),las nenas,(me perdí la obra de teatro de este año..), Viviana, (aunque creo que se fugo) y la Noe.
Los quiero mucho y un beso.

Aucun commentaire: