jeudi, octobre 27, 2005

hoy

Perd'on las faltas!
Hoy, fue un dia de mandados. Primero cobrar el cheque de Pablo y luego correr para hacer de todo antes que regrese Fabri.
Estuvo frio, ya son muy necesarios los guantes. Ya pasamos de la remera de algodón bajo la campera a un buzito liviano. Igual, siempre que uno entra en algun lado o baja al subte, se muere de calor.
Hoy habiamos quedado con Viviana que ibamos a llevar a los niÑos a vender la nueva caja de chocolates. Para no estar de nuevo en el barrio, nos tomamos el ómnibus y nos bajamos en la estacion de metro Mc Gill. (Donde termina nuestro 168). Esa estacion es grande y se conecta con varias galerias. Es parte de lo que llaman “la ciudad subterranea”. Son galerias, estilo shoppings unidas. Nos tomo 1 hora vender los chocolates. Bueno, a los niÑos, nosotros, al estilo semáforo, un poquito retiradas, solo nos guardabamos el dinero cuando cobraban. Algunos les dijeron que no, pero realmente era muy facil que se los aceptaran, o si no les daban 1 dólar para ellos o las moneditas que les sobraban. Conclusión, ¡hasta sobro plata!

Aucun commentaire: