mercredi, octobre 26, 2005

cours de lange

Fuimos al test de francés. Pablo me lleno tanto la cabeza, de que no me iban a dar cursos porque mi nivel era demasiado bueno, que me asusto. A mi vecino Humberto le dijeron que fuera a buscar trabajo porque tenia un buen nivel de francés, ¡pero según ‘el, solo le hicieron unas cuatro preguntas! Las clásicas de la entrevista, las que uno se aprendió de memoria. Entonces, yo hable pero como en cámara lenta, tenía que frenarme para no contestar rápidamente. Pero fue, porque yo se que necesito un nivel. ¿Y que paso? Me pusieron en el 2. Me quería morir!!! Yo quería el 3, tanto me hice la boluda que de castigo tengo 3 meses mas de estudio. Pablo, salio contentísimo, obvio que le dieron el 1, (y porque no había 0). En su caso esta bien ya que no pasa del OUI, y sufre las consecuencias. Por ejemplo, se va tomando varios café sin azúcar o tiene que pagar de mas porque dijo que si a algo extra, etc. Igual dice que en cualquier momento le saca la maestría a mi hermana que esta estudiando lenguaje de señas, ya que a esta altura es casi experto en machacadas.
Me decía, a vos si que no te entiende nadie, la mayoría no habla para quedarse en el 1, o para que le den mas subvención y vos quedes que te suban de nivel. Lo que pasa es que es de 9 a 16 y me parece que me voy a recontra aburrir. La evaluadora me dijo que armaba bien las frases, que tenia buena pronunciación pero que me faltaba rapidez. ¡Y claro! Si me frenaba… No fue intento de estafa, fue miedo a que me evaluaran de más.
Pablo nos cuido los niños, la verdad, es que han sido gran compañía. Aunque al estar tan cerca nuestro, con estos dos vándalos, creo que van a postergar sus planes de tener hijos.
Ahhhh, Pablo renuncio. Dice que esta mal que estemos separados. Que seria muy difícil con la nieve. Yo le tengo una desconfianza!.... Ahora van a ver que me toca ir a trabajar a mí. Veremos.

Aucun commentaire: