samedi, décembre 10, 2005

terminó la semana

Les cuento que mis dos últimos días de venta no anduvieron tan bien.
El jueves vendí 4 y el viernes vendí 6. Igual no esta mal para ser mi primer semana, no?
Con Fabrizzio leímos el libro de Narnia. De noche, leíamos libros de Tin Tin que les gusta a los dos y después que se dormía Franco nos tocaba un capítulo o dos del libro de Narnia que nos presto Juan Camilo. Esta semana hicimos con Fabrizzio un trato. Si hacía todos los deberes sin hacer problemas ibamos a ir a ver la película al cine. El estreno mundial era el viernes 9.
Una cosa que me encanta de donde trabajo ahora es que estoy en el centro. Trabajo en Saint Catherine y Peel. Todo me queda cerca. El viernes al mediodía fui hasta un complejo de cines que quedaba a 2 cuadras, desesperada a ver si había entradas. Conseguí!. Claro, la daban como en 7 salas. Fui a buscar a Fabri a la escuela y en vez de ir para casa nos fuimos al cine. A mi ese tipo de películas fantásticas me encantan, la hubiera visto 3 veces. Estuvo preciosa! Estaba en inglés, yo le traduje un poquito a Fabri, pero no importaba porque sigue casi textualmente al libro, entonces, él sabía todo lo que estaba pasando y lo que venía. Le encanto!
La lista de objetos perdidos que llevamos con Fabri va aumentando. Comenzó con los guantes, un gorro super querido de Pablo, uno de mis guantes de cuero y en esta semana la completamos con las botas de Fabri. En nuestra defensa quiero decir que los niños llevan a la escuela, su mochila, su campera de nieve, guantes, gorros, pantalón de nieve, botas, championes y lunchera. El equipo de nieve es un pantalón térmico que se pone por arriba de los vaqueros con los que se queda en la clase. Entonces, ese día, no se sentía tanto frío. Fue un día que hizo -14 en la tarde, pero no se sentía tanto. Entonces, Fabri no se puso el pantalón de nieve ni las botas para tomarnos el ómnibus, no queríamos perder el de 17.30. Yo tambíen llevaba lo mío porque iba con una riñonera y un bolso con mi pantalón de nieve y mi cosas de la comida. Conclusión, creo que con tantas porquerías deje la bolsa de las botas en el ómnibus. Eso fue el jueves. En un principio pensamos que las habíamos dejado en garderie, pero después, recordando me dí cuenta que las dejamos en el ómnibus. Entonces, el viernes el niño fue sin botas a la escuela. Me llamaron. Me dejaron un mensaje en el contestador de que el niño no había ido adecuadamente vestido para el invierno, que no lo podían dejar salir al recreo. Imprescindible la vestimenta adecuada al frío. Me pegaron un reto.
Existe un lugar para reclamar objetos perdidos, pero si encuentro algo lo voy a considerar un milagro. Hoy fuimos a comprarle otras, pero claro, salimos después de almorzar y llegamos al centro tipo 3 y ½ de la tarde, pero nunca nos acordamos que los fines de semana todo cierra a las 5. Entonces no encontramos algo que nos gustara para la hora del cierre y nos volvimos con las manos vacías.
Mañana es el cumple de Franco. Lo vamos a festejar los cuatro. También viene Leticia y Pablo a almorzar y vamos a partir una torta. Inflaremos globos y vamos a estar juntos.

Aucun commentaire: