jeudi, décembre 01, 2005

el trabajo

Hoy Franco se quedó gritando, pero menos. Yo llegue en hora, porque empezabamos una hora más tarde. En la mañana, escuchamos a otros CCRs, "Customers Contact Representatives" , No parece importante? y de tarde me tocó llamar. Bueno, mil colgadas. Se me entreveraba la lengua. No podía leer bien el speech, bueno medio desastre. De las llamadas, el 80% son en inglés, o por lo menos la empezas en inglés. Aparte del trabajo en sí, tenes que argumentar en otro idioma! Bueno, en toda la tarde vendí 1. Me pagan igual todas las horas, por ahora, jij. Yo nunca tuve fluidez al hablar, dos por tres, se me lengua la traba, en español!. Este trabajo es personalmente un desafío total, porque aparte de mis problemas de expresión natural, se une que no soy para nada adicta al teléfono. Si paso un mes en esto, estoy para ser presidente.
Igual, la gente divina, el lugar muy bueno, esta ubicado en pleno centro y me queda bárbaro, así que voy a intentar ponerme las pilas y mejorar así tenemos un papá noel más gordito, no?
Hablando de eso,... parece que el sábado viene en helicoptero a la plaza de comercio de la isla. Jaaaaaaa! Vieron lo que es estar en el primer mundo!! No viene en camioneta, auto o trineo, viene en helicóptero, jiji.
Fabri mañana se va a un paseo con la escuela, a la montaña a hacer deslizamientos, a caminar en raqueta y algunas cosas más que sus papás no entendieron de la circular, pero que parecían divertidas. Esta super entusiasmado y más contento porque mañana aparte, va a estar nevando.
Bueno, besos a todos.

PD: gracias Rosario por el mail. Requete lindo.

Aucun commentaire: