samedi, décembre 24, 2005

Féliz Navidad

Aqui estoy,.... esperando que se cocinen los pollos arrollados.
Esta vez no voy a hacer una lista de cómo fueron las ventas esta semana porque da verguenza. No convencía a nadie. Ya me habían dicho que a fin de mes la lista se complica más porqu ya no hay tantos contactos y ademas la gente no quiere hablar de esto en estas fechas. No hice bonos pero igual me pagan por hora.
Un compañero nos hizo regalitos y fue mi primer regalo en Canada.
Tengo todo pronto para la llegada de Papá Noel. Bueno en realidad compre los regalos el primer día que Franco fue a la guardería. Sabía que después no iba a tener tiempo. Fui a toy"r"us, una gran jugueteria y arrasé.Tengo varias cositas, todas escondidas en el placard del pasillo. El Jueves pase hasta la madrugada haciendo regalos.
Mis padres y mi hermana nos mandaron 150 y 200 dólares para el cumple de Franco y regalos de Navidad. Con eso se me fue un poco la culpa por todo lo que ya había comprado.
Tenemos un árbol chiquitito, pero que quedo divino. Fabri quería uno grande, pero yo le dije que al ver Papá Noel el árbol chiquito le iba a dar un poquito de pena y seguro le dejaba más regalos y le encantó la idea.

sigo mañana porque por escribir y mandar fotos se me engrecio el arrollado. Buenas noches

Aucun commentaire: