mercredi, décembre 07, 2005

Resumen de estos días

Sábado:
Para mantener la tradición familiar, llegamos tarde a ver a Papá Noel. La gente "bien" que llegó en hora, nos contó que el viejo panzón bajo de un helicoptero. Cuando llegamos nosotros, corriendo, pero super abrigados, quedaban sólo las vallas y se veía irse algún niño con un globo. Fabrizzio preguntaba: dónde esta?dónde esta? y Franco, repetía "ohohoh, tacatacataca", por papá noel y por el helicoptero. Nosotros en el clásico dialogo de ...."viste !.Te dije que no te daba el tiempo de pintarte!" y yo "el problema, era que no me dijiste la hora exacta y no ayudaste con los guantes..." y bla, bla,bla. Al final decidimos entrar al centro comercial antes de congelarnos y aunque sea dabamos una vuelta por el supermercado, para no volvernos de una. AL entrar, fue como pasar a un mundo encantado, jiji, estaban adentro!! lógico si afuera te congelabas!, Regalaban globos, comida, pintaban la cara a los niños, había una banda tocando canciones de navidad y Papá Noel con sus duendes estaba sentado en una sillota, recibiendo los pedidos de los niños. HIcimos la cola para hablar con papá Noel y compartimos con todos los vecinos.
En la noche, visitamos a Natacha que ofreció mate y Pablo hizo unos brochets que compartimos con José y flia y otra familia mejicana padres de una compañera de Fabri.
Domingo:
Los niños por suerte durmieron más. No hicimos nada. Estaba frío, con nieve y estaba lindo para quedarse adentro. Después de almorzar, nos fuimos a la casa de Lautaro y Natacha para despedir a Ernesto. Salió rumbo a Buenos Aires.
Lunes:
Temperatura_ -7oC Ventas_ 8
Martes:
Temperatura _ -7oC Ventas _10
Miércoles:
Temperatura _ -10oC Ventas_ 4
Hoy estuve re trabada con las ventas. Es depende lo suelta que estoy lo que convenzo o no. Hoy inclusive hubieron varios muy posibles, pero se me re-trabo la lengua o no toque bien los botones de la computadora, jiji. cualquier lío.
Igual vino la evaluadora que monitorea las conversaciones y me dijo que estaba bien. Que tenía que empezar a " asumir las ventas", osea, después que ya lo convencí que no le pregunte mil veces que si.
También, que no diga buenas tardes o buenos días, porque como estamos llamando a todo EEUU, a veces hay grandes diferencias horarias, cosas así, pero bien. Dice que en cuanto conozca más el producto voy a vender mucho, jiji.
El ambiente muy bueno, siempre el joke (Chiste) del mediodía, y los incentivos.
Hoy estuvo realmente frío. De la escuela nos bajamos en la bibloteca con Fabri y el camino de vuelta se hizo crudo. No me puedo olvidar más de mis orejeras y creo que me tengo que llevar mi pantalón de nieve para cuando tenga que hacer recorridos largos. Hoy empezamos las dos cifras -10 y en el viento, parece que hacía -18. Lo único que me pone nerviosa, es que el invierno comienza el 21 de diciembre!!!!
Llego un paquete con regalos y postales de Andrea, mi hermana y mis padres, estuvo muy lindo!
Me voy a acostar que es tardiiiiiiisimo y mañana les doy mi score de ventas, mi sph, que me lo da mi qa, ami que soy un ccr y que trabajo en cs, a ellos les encanta las abreviaciones y los títulos, jij

Aucun commentaire: