vendredi, décembre 02, 2005

llegó Diciembre

Bueno, para todos los lindos que siempre nos llaman les cuento que seguimos sin teléfono y por lo tanto también sin timbre, ya que se abre por ahí. Ya les conté que Franco metió el tubo en un vaso con agua. Esta secándose.
Franco sigue llorando a mares al quedarse en la guardería. Ahora ya se da cuenta cuando estamos llegando al edificio y empieza a gritar desde allí. Lo bueno, es que cuando Pablo va a buscarlo esta bien, jugando.
Fabri fue al paseo paso muy bien, hubo búsqueda del tesoro y otros juegos, pero nada con nieve, porque estaba lloviznando pero no nevó. Para mañana, anuncian -7, así que es casi seguro que la cosa se pone blanca.
Yo fui a trabajar, como siempre con el tiempo justo. En la mañana, no vendí nada. En la tarde vendí 5. Siguen siendo la mayoría de llamadas en inglés. Por lo menos hoy me escuchaban todo el speech. Se me complica tratar de argumentar si me dicen que no,. pero bueno, veremos. En español, se me hace un poquito más fácil, pero de todas maneras es difícil vender. Estoy tomando mucho respeto por los vendedores de telemarketing, tienen que tener bastante carisma y rapidez.
Dicen que a principio de mes es más fácil, así que a fin de mes, ya veo que no voy a vender nada.
Mañana, nos vamos a esperar a Papá Noel.

Aucun commentaire: