mardi, mars 14, 2006

Otra vez la pelota en la casa de Doña María….

Bueno, en dos semanas se termina mi contrato en la empresa que estoy en este momento. Tengo que volver a pensar, reflexionar, sacar cuentas de que voy a hacer con mi vida. La agencia dice que me va a buscar un trabajo, de eso no hay problema, sé que en dos semanas tengo otra cosa. El asunto es que me convenga o no. Tiene que ser el mismo dinero o más. Si me ofrecen menos no me da para pagar las guarderías, porque quiero mandarlo a la más cara. Si me quedo en casa, puedo pedir la ayuda social y dedicarme a mandar CV, pero también a atasarme con los idiomas y a renovar mis vínculos con mi querida tostadora. Bueno, todo va a depender del ofrecimiento de la agencia.
Mi jefe actual, me esa ayudando con el CV en inglés y ya tnego mi primera referencia y carta de recomendación.

Aucun commentaire: