mardi, mars 21, 2006

Bueno, disculpas a mis lectores, pero la musa inspiradora ha estado escondiéndose. El fin de semana estuvo tranquilo, viernes reunión con Piedad, Viviana y Grisel una Uruguaya que tiene los papeles listos pero que esta pensando que rumbo tomar.
Pablo se había ido a un cumpleaños de un compañero del CEGEP, un búlgaro. Se encontró con dos chinos en el metro y fueron juntos. El cumple era en el subsuelo de la casa y lo que compartían era habano con coñac.
Yo estuve de charla de mujeres y Juan Sebastián se quedó a dormir. Fue la primera vez que José llamó a decir que se sentía mucho ruido. Justo esta vez para mí no era tanto y era viernes y etc. Creo que tengo que buscarme un planta baja!!
El sábado fuimos a comprar championes para Fabri, que los perdió en la escuela. Vamos a ver si tenemos más suerte que con el pantalón de nieve que nunca apareció. Sin embargo, si aparecieron las botas después de varias semanas. De noche fuimos al cumple de Lautaro.
Domingo fue de no hacer nada, estaba frío. Era el desfile de Saint Patrick, una fiesta irlandesa, esta vez no nos pasó como con el desfile de Papá Noel, que fuimos y nos morimos de frío, esta vez … no fuimos, jiji. Después lo ví por la tele y no me perdí de nada.

Nació Facundo y todavía no he podido saludar a Mónica!!!!!!! Hablamos dos veces con “el papá” de la historia, con Marcelo, pero, ud ya saben que en estos casos, los papas no son tan, tan, importantes, jiji. Perdonen. El domingo llamamos eran las 20.30 de allá, el teléfono nos lo había pasado Marcelo, se suponía era el celular o teléfono de Mónica, pero nos atendió alguien que nos hablo duramente, dijo: la señora acaba de tener familia y cortó. No pudimos pasar ni un saludito, y eso que el bebe lo había tenido 22.30 de la noche anterior. Ayer Pablo no me dejo llamar, porque cuando yo llegué a casa eran 21.00 horas de allá y dijo era muy tarde, que era molestar. Hoy la voy a molestar sí o sí.



Saben que Laurita esta embarazada????? por si no sabían!

Aucun commentaire: