mercredi, mars 08, 2006

la guardería de nuevo....

Ha pasado bastante tiempo desde que no escribo una notita, es que en el trabajo… he tenido que trabajar, bueno, en reallidad, leo los mails, pero para dedicarme a la escritura se necesita un tiempo, un poquito de inspiración y no he tenido el tiempo. Los fines de semana se fueron volando y yo no me acerco a la computadora salvo para poner el disco de « Toy Story.
Bueno, les cuento que touve un cumpleaños precioso, me llamaron varias personas, todas muy queridas. Tuve visitas espóntaneas aunque no hacía cumpleaños, me regalaron un lindo perfune y me dieron varios besitos. Qué más se puede pedir ?
Ese fin de semana, conocimos a vinieron a almorzar una pareja de uruguayos divinos, él también es arquitecto, así que charlamos bastante.
Hace un tiempo, cuando tuvimos las primeras quejas de Franco yo comenté eso en el trabajo y me dieron el teléfono de una argentina que vivía en la isla porque ella estaba muy contenta con su guardería. LLamé me paso el teléfono pero no llamé porque la Franco empezó a comportarse mejor. Después un día que Pablo me dijo que se había portado más o menos, me decidí y llamé a la famosa guardería, ya que me habían hablado maravillas. Quedamos que cuando existiera un lugar libre me avisaba. Pasaron unos días y me llamó por teléfono, mando a Pablo al otro día a conocer el lugar. LLega, habla con la dueña, tipo arabe, le cuenta que el niño tiene guardería por ahora, pero que estamos buscando algo, (error,error,error), claro que la señora quiso saber dónde, cuándo ?, porqué ?, dice que no esta del todo conforme …. Le cuenta cómo es la guardería, hablan, y bajan porque era en el sótano. (el sótano es del tamaño de la casa), cuando baja , Quién estaba ? la misma asistente que en lo de Gabriela.
Al otro día puede que sea coincidencia o no, la dueña de la guardería actual nos dice que no puede atender más a Franco, que nos da 1 mes para buscar otro lugar porque sabe que es difícil encontrar uno.
Yo creo que realmente Franco es fatal, según ella, no hace caso, le contesta…. Pablo en ese momento le dice : « pero si no habla ! », la chica le contesta : « en tu casa no habla, pero aquí sabe el nombre de todos los compañeros y me contesta ». El niñito es completito, saca la lengua, levanta los hombros haciendo el signo de que no le importa, donde le saques un juguete,no duda en defenderse, puede pegarte, donde la pelea siga te muerde y puede escupirte. (Generalmente déjà llorando a Fabrizzio). No es violento, sólo que no se le puede pasar por arriba así nomas. Tiene cosas buenas, por ejemplo, le gustan las películas, Toy Story, Garfield, o cualquier otro dibujito las ve sentadito todas las veces que le ponemos la película. Es muy cariñoso, te da grandes abrazos y besos.
En realidas, el lunes fui a hablar con Gabriela, la dueña de la guardería, ella explica que se pone nerviosa, porque a Franco le gusta saltar, dar vueltas carneros y se pega y no pasa nada. Le gusta correr y es lider en el grupo y todos lo siguen. El otro día fue a clase de ciencias, una señora había llevado una boa. Tenían que quedarse sentados mientras la doña se ponía la boa en el cuello, es susocdicho ni pelota y corria alrededor de la señora con boa.
AHora estamos buscando otra guardería. También pedimos hora con un especialista para que nos saque las dudas si se porta mal, porque sea hiperactivo o no lo estamos enseñando bien. Vamos a ver.
Tenemos que encontrar una guardería rápido antes que se corra la noticia y no me lo acepten en ningún lado. La isla es muy chica.

Aucun commentaire: