mardi, mars 14, 2006

fin de semana

Facundo….
Te estamos esperando!!!

El fin de semana estuvo precioso aunque todavía no me recupero. Estoy muy cansada. Los viernes se va a trabajar de jeans, eso es una costumbre de casi todas las empresas, no sé la razón pero le da otro aire a la oficina. Además, mi hora de salida es 3.45, entonces el día se va volando!!.
El sábado estaba divino, con sol, todo el mundo estaba en la calle, la nieve se esta derritiendo, había como ríos y los nenes disfrutaron chapoteando saltando y hubo que llegar a bañarlos. De noche, hicimos vidas separadas con el negro, jiji, Yo estaba invitada a una reunión en lo de Ximena con los ex compañeros del telemarketing y Pablo se quedó con los niños y Lautaro mirando películas y cocinando brochets.
El domingo, los invitados eran una pareja de rumanos, Ella es compañera de Pablo, se sientan juntos. ..
Muy simpáticos, también se sumaron “los de la casa”, Lautaro, Natacha, Pablo y Leticia. Lo diferente del almuerzo fue la chachara en francés.
La velada terminó con el disfrute de una película llamada “Octubre”, del período de la revolución tranquila y el lunes casi ni me levanto.

Aucun commentaire: