jeudi, février 16, 2006

tanto tiempo!!

Lamento no poder escribir todos los días, porque después me olvido de los detalles diarios que hacen la vida linda.
Pasaron varias cosas buenas estos días:

  • Nació el hijo de Gustavo Rolla, Gabriel. Es precioso, un verdadero español-uruguayo. Ellos viven en este momento en Barcelona. Muchos besos para los tres!!!!
  • El lunes, parecía que iba a tener que buscar otro trabajo, porque el trabajo que había que hacer en 3 meses lo hice en menos de1....soy una viva!!!, pero el jefecito no quiere que me vaya, me invento varias cosas más para hacer mientras él se va 10 días a uno de los cursos que dan en Florida. Y después, parece que tiene muchos planes para mí, espero que incluya subirme el sueldo!!!
  • Se extrañan los mails de Laurita, pero la perdonamos porque esta en la playa. Este año no me fui a pasar unos días a Atlántida, se salvó!!. De todas formas la tenemos a ella y a la Pitu en el panel de los "amores".
  • Mis suegros, confirmaron que vienen para mitad de año!!. Estamos todos re-contentos. Fabrizzio, ya esta haciendo planes de donde los va llevar. Para dormir, según él, a el abuelo Raúl le toca la cama bajo la cama de él, a su costadito y a la abuela le inflamos el colchón inflable. jiji. No te procupes Peti que no te vamos a invitar para hacer camping.
  • Mis padres, estan festejando, no sé cuantos años de casados en Torres, Brasil, felicitaciones!
  • Me regalaron una mesa y un aparador. Divino. La casa esta tomando forma, parece un hogar. Fue gracias a Maria Piedad y Humberto, los colombianos de arriba, que son amigos de otros colombianos, que tenían un restaurant y tienen todo guardado. Viviana, nuestra otra amiga colombiana, se compró una van, entonces nos ayudo a traerlo. Tuvieron que hacer 2 viajes. EL sábado vamos a cenar con ellos para conocernos y agradecerles. Es enorme, el comedor se achico, pero sin embargo queda más lindo. La mesa es tán grande y no estamos acostumbrados que corremos las sillas para cenar más juntitos, jiji.
  • Fabrizzio perdió su pantalón de nieve, dice que lo guardo en su casillero y que después desapareció. Puede ser verdad, pero como ya perdió, sus botas, su lunchera, dos pares de guantes y 2 pares de gorros, no se le puede creer mucho. Por otro lado, cada día lee mejor y escribe más lindo. Se adapto bárbaro a la nueva guardería. Tiene ya varios amigos y uno en especial que es de "troisieme anée" (creo que se escribe así), no le sabe el nombre, entonces, ayer Pablo rezongaba de que, cómo podía ser que no supiera el nombre?! qué hacía si lo tenía que llamar?, ahí Fabrizzio lo miro como diciendo, Qué tarado y extrañado le preguntó: Para que lo voy a llamar si estamos todo el tiempo juntos?.
  • Franco, esta más tranquilo. La vecina de enfrente, (la puerta enfrentada a la nuestra), empezó a trabajar de asistente en la guardería. Por un lado, nos encantó y por el otro, ella es la que siente mis gritos, de .."vengan a bañarse que los voy a mataaaar!!". Me da un poco de verguenza
  • Volvió la nieve y el fin de semana se esperan -25 y viento. Hoy no sé cuantos grados hay, pero si caminas 100 metros sin guantes, los dedos se te congelan y duelen.
  • Recibí mis primeras 3 tarjetas de SanValentin. Hermosas las tres, no terminaba de llorar con una cuando empezaba a llorar con la otra. Adoro a mis tres hombres.
  • Mis primas de FrayBentos se animaron a escribirme y me dieron lindísima sorpresa.

Besos a todos los quiero mucho, voy a trabajar.

Aucun commentaire: