jeudi, février 02, 2006

10 años!!!

Hoy cumplimos con mi adoradísimo esposo 10 años de casados. Síiiii, el tiempo voló.
Hace algunos años que habíamos tomado la costumbre de festejar con una cena romántica, una sorpresa que Pablo estaba encargado de preparar. Pero para este año, para la cena romántica de dos, nos sobran exactamente dos personitas. Osea, que salida de novios y restaurant a media luz no va a haber, sin embargo no es importante. Fue más divertido ver ayer cómo los dos tanto Franco como Fabrizzio, se morían de risa y nos hacían burla por darnos besos y regalos. Parecía que habían visto la cosa más cómica del mundo y Farizzio cantaba en francés "Pablo gusta de Gabriela, Gabriela gusta de Pablo", se ve que es la broma del momento en la escuela.
Me imagino esta noche, noche de Imanya, con calor viendo la gente. Porque siempre es un espectáculo lindo de ver. Una vez un cliente le dijo a Pablo que los que se casaban el día de la virgen del mar era para estar juntos para siempre. Por ahora se va dando, yo por mi parte no tengo verguenza de decir que lo adoro y él dice quererme.
Disfruten del calor y la playa, nosotros tenemos planeado ir el fin de semana a la fiesta de la nieve en el parque Jean Drapeau. Dicen que es muy lindo con muchos juegos de nieve para los niños, la única recomendación ir bien abrigados!

Aucun commentaire: