mercredi, février 08, 2006

se va el invierno

  • La nieve se esta derritiendo. Parece que la nieve no tiene relación directa con el frío. Hace -10 , pero se ve por todos lados el pasto. A mi me gusta mucho el paisaje blanco. Lo voy a extrañar.Cuando comencé a trabajar salía de noche y volvía de noche. Ahora, ya amaneció cuando todavía estoy en la isla, en el omnibus y salgo del trabajo de día.
  • Me encanta el metro, hay gente de todo tipo. Generalmente, inmigrantes, gente trabajadora, jovenes o que trabajen en el centro. (sin ser estos todos los demás tienen auto). A mi trabajo van todos en auto. Solamente una muchacha era mi compañera de parada. Pasaron unos días y conversamos, resulto que es Ucraniana y hace 8 meses que esta aquí.
  • Los jovenes a veces son lindos de ver, el otro día iban 3 adolescentes, muertos de risa, uno chino, otro negro y el otro con aire latino que se caía. Los tres a pura chachara en francés y yo pensaba, ...(porque como estoy vieja me pongo romántica)... mis hijos seran así? Ojalá tengan amigos de todos los colores. Fabrizzio resulto bastante extremista, así que no sé si voy a poder sacarle los prejuicios, ya me dijo que no las iba a molestar más pero que nada de ser amigos con las chinas. Especialmente con la del olor a pata. Que se pasan hablando en chino y grito, grito. Que la profe les pasa diciendo "Pas de chinois, pas de chinois".
  • Hablando de la profe de Fabri, madame Elvira, se enfermo hace unos meses de algo de la garganta y no ha vuelto a trabajar. La han suplantado con varios profesores, ya van por lo menos 3.
  • Franco parece que se porta mejor, no han habido nuevas quejas y parece que Pablo tampoco se demora mucho, por las dudas...

Me voy a poner a trabajar porque sino no voy a llegar a cumplir el mes, beso

Aucun commentaire: