mardi, février 21, 2006

Martes

Ayer nos dormimos y llegamos todos tarde menos Fabrizzio. En mi caso, no hubo problema porque mi jefe esta en EEUU, en uno de estos cursos que prepara y yo lo único que tuve que hacer es quedarme más tarde y porque no quería perder la plata. El tema vino cuando me fui en la tarde, 18 hrs. Cuando me voy a las 5, sé la hora del omnibus, pero ayer, de bol.. no me fije a que hora pasaba. (Los horarios están en internet, para los viajeros: www.stm.info.com ). Salí y esperé , casi me congelo. Pensé varias veces en tomarme un taxi, pero tampoco pasan. Si uno sale abrigado con guantes, campera, gorro, va a la parada, espera unos minutos y toma el omnibus, el invierno es muy fácil de sobrellevar. Pero si no prestás atención y te pasas 40 minutos en la parada, fuiste.
La stm es la empresa de los omnibus y el metro, (una cutsa), esa página, tiene una sección imprescindible para los recién llegados, uno escribe la dirección desde donde uno parte y a donde quiere llegar y a que hora y le da las combinaciones de omnibus y trenes y los horarios.
También estan los mapas. Si están aburridos y quieren ver mi traslado diario, yo trabajo en Henry Bourassa y Toupin. Me tomo el omnibus 168, el metro anaranjado en Square Victoria y el omnibus 215.
Viajo en todos con una tarjeta mensual que en estos momentos sale $63, para los niños, cuesta la mitad.
Mañana Franco tiene cita en la clínica del asma.
Me cuentan que por esos lados hace mucho calor, parece que por fin llegó el verano. Ji,ji
Besos a todos, me voy a trabajar.

Aucun commentaire: