vendredi, février 24, 2006

24 de febrero, 2006, Montreal, Québec, Canada

Que los cumplas féliz, que los cumplas féliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas féliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz!!!!!!!!

Gracias, gracias, gracias a todos!!! (Hoy es mi cumple). Si, si, estoy pasando bien. Gracias por los buenos deseos, jiji. Cumplo 29 por si alguien pregunta.
Hoy 24 de febrero de 2006 es mi primer cumpleaños en Canada, el primero de muchos otros. A veces es lindo catalogar etapas en base a fechas importantes, sentir con eso el paso del tiempo. TA, ya me puse romántica!.
Ayer vino Lautaro a pedir prestada la aspiradora y se quedó a cenar. Cayó con su amigo rumano. Nuestra primera cena con un rumano. Paradojicamente, fue él quien me contó que hace 15 días que estan cerrados los puentes con Argentina. Allí la conversación derivó en la posible guerra y las posibilidades de éxito en una guerra con nuestro vecino rioplatense. Fue una conversación entretenida, en francés, en la que todos metíamos cuchara, hasta Fabrizzio.
También paso Ximena, la vecina chilena, a invitarme a un buffet italiano el sábado con los ex-compañeros de el telemarketing. Pedí autorización formal al jefecito de la casa y me la concedió, claro que después de refunfuñar un poco y decirle varias expresiones a Ximena, a citar alguna, de las más culturales, "sos el enemigo", "me venís a revolucionar el avispero", "mira cómo la dejaste, no puede ocultar la sonrisa, parece un perro moviendo la cola"( y hacía el movimiento mientras revolvía los tallarines). Ya sé, ya sé, entiendo lo que estan pensando. No pueden ni siquiera imaginar cómo un ser tan inspirado, dulce, suave, etc., como Yo, terminó con ese bicho... de qué "cuneta" lo saqué,...bué es una larga historia, historia de amor, de Azabache, donde de vez en cuando, se repite la frase, "la carne es débil", etc..
Bueno, volvemos al cuento de ayer, después de cenar fui y leímos el cuento en la cama con Franco y Fabri, ayer nos tocó Tin Tin, y casi me dormí. Cuando volví a la mesa, tenía esperándome mi regalo de cumpleaños, jiji, mi perfume.
Así que aunque no me pueden sentir están leyendo las notas de una persona muy bien perfumadita. Aspiren, sientan, jiji.
Ayer Pablo salvó el examen de la libreta de conducir. Fueron con el auto de Viviana. Es muy importante para él tener la libreta aunque no tenga auto porque genera antiguedad.

Hay una tormenta de nieve, con viento, pero no hace frío. Lo que sí es complicado es empujar el cochecito de bebé, se atasca, no corre. Pablo dice que las personas disfrutan del espectáculo cómico que el hace todas las mañanas llevando a Franco a la escuela.
El otro día, el día que fuimos a patinar con los colombianos y los mejicanos, Maria Piedad y José, nos hicieron descostillar de la risa con los cuentos de las mañanas en la parada del omnibus escolar. Ellos llevan a sus niños y coinciden con Pablo. Bueno, dice que sale siempre arrastrando cosas, rezongando con algo, que hace -20 y él ni se cerró un buzo, los ojos desorbitados, etc. No hay padre en el mundo que sepa mejor lo que es ser madre que Pablo. jiji

Besos a todos, los quiero mucho.

Aucun commentaire: