samedi, janvier 21, 2006

weekend

Por fin llegó el viernes, para dormir mañana. Es que después que arranco no hay problema, pero despertarme esta complicado, especialmente si dando vueltas me acuesto tarde.
Fabrizzio, no deja de sorprendernos. Se durmió casi llorando porque lo cambíabamos de guardería, pero por suerte al otro día llegó muy contento porque la escuela estaba "de más". Tiene unas cuantas computadoras, pero ..."eso no estaba tan bueno, porque sólo tiene el paint". Ya se hizo un amigo nuevo, jugaron todo el tiempo, ademas en el autobus se viene con Marifer, el amor de su vida.
Franco esta semana va bien , con moco, pero sin chiflido.
Todo no fue color de rosa con los niñitos, Fabrizzio vino con una carta de que molestaba a las chinitas. Se defendió diciendo que "Chin liu era insoportable, le había rayado el cuaderno y tenía olor a pata", lo cual no fue justificativo, no fueron argumentos válidos para esa falta de respeto con los compañeros.
El otro se portó peor, la maestra se quejó toda la semana de que no hace caso. Me lo dice a mi? Si ya sé que no hace caso, a mí, según el tipo de reto, da vuelta la cara y mira para otro lado. Es un diablito, siempre inventando algo malo. Si no esta metiendo autos en la heladera, esta cortando en tiritas el papel higiénico, chupándose a escondidas el cepillo de dientes del hermano, o tirándo algún vaso con agua. Decidimos que vamos a ponernos de acuerdo en las reglas para trabajar en equipo con la chica de la guardería . Somos 3 contra 1 niño de 2 años. (y nos va ganando)
El trabajo va re bien. El jefecito esta contento conmigo, dice que valora mi trabajo y quiere que haga no sé que cantidad de cosas más ( por el mismo sueldo, je,je). Bueno, es que mi primer trabajo fue de 600, el segundo de 1100, en este 2000, pero ya me esta pareciendo poco, jiji.
Vamos a ver si aguanto las levantadas, voy una semana.
LLegue tarde el día de la tormenta de hielo, el miércoles. Es increible! Cuando llueve, la lluvia se acumula y se congela. Entonces todo queda como una pista de patinaje. Las veredas, las calles, todo. Salí de casa y llovía, primer porrazo fue en el estacionamiento. Es muy divertido si no vas apurado. QUeda todo con una capa de gruesa de hielo. Cuando baje en la estación que se llama Square Victoria la vereda es en pendiente pronunciada. Bajé del omnibus e intenté llegar al pasaje que va a el metro, pero me iba deslizando para el otro lado. No podía creer que me pasara eso, parecía una joda. Quede en cuatro patas, casi, casi, logro agarrarme de un banco cerca de la pared pero se me escapo y me fui deslizando de nuevo. Me prendí de un arbolito, pero no podía quedarme ahí de por vida, así que me solte y chau segui y segui hasta la calle de abajo. Fui caminando por la calle que era más lejos y llegué tarde.
Es gracioso mi ida al trabajo. Me siento una mariposa en su capullo, para verle la parte positiva y romántica. Yo me visto, generalmente pantalón de tela camisa y chaqueta, me pinto, pero después viene... me tomo los pantalones con una alfilercita, como los ciclistas con el broche de ropa..pero con una alfiler de gancho, (no me importa que se vea). Es para no arrastrar los pantalones. Me pongo el gorro de polar rosado que nos hizo "la Pety", las orejeras, la campera completa, bien gordita y los guantes. Me cruzo la cartera y como no he tenido tiempo de irme a comprar una lunchera, generalmente la culmino con una bolsita de nylon con la comida, alguna banana los tarritos del café... una pinturita. Y me pongo la capucha de la campera. Me siento una osita. Cuando llego, hay un vestidor donde todos dejan las camperas y se cambian los zapatos. Allí me paso a los tacos, me saco todo el abrigo, acorto la cartera "rumbeo" a la cocina dejo mi bolsita en la heladera, paso por el baño, me peino y me repinto y salgo taconeando convertida en mariposa. ( Me imagino a algunos pensando que en vez de mariposa sale un manganga, pero no sean malos es una metáfora de los estados de ánimo).
El asunto del cambio de zapatos no es porque sí, un día fui primero a la cocina, guarde mis cosas y di vueltas y cuando miré el suelo, había ensuciado todo con agua y tierra con las botas. Tuve que ir a cambiarme y volver a limpiar.
Pablo hoy hizo su primer trámite sólo. Teníamos que cambiar unas cosas en el banco y yo no tengo tiempo de ir. Iba a llamar por tel, pero se me adelantó, tomó coraje y fue él. Se hizo entender y entendió todo. Vamos a anotar este día en el calendario, como el día que Pablo comenzó a hablar francés. El tiene facilidad inata pero le falta un emppujoncito.

Besos a todos y disfruten de la playa!!!!! (mañana tenemos -11)

Aucun commentaire: