mardi, janvier 17, 2006

frío

No tienen idea el frío que hace! Ayer me congelé! Yo pensé que le iba a ganar al frío, entonces había decidido que me iba de botas de nieve y me llevaba las otras para cambiarme en el trabajo. Fue una buena idea, pero me faltó darme cuenta que de pantalón de tela me iba a congelar. Cosa que sucedió. Mucho, mucho frío y también soplaba el viento. Cuando llegué a trabajar fui primero al baño y mi cara parecía una manzanita estaba roja de frío.
Hoy me avivé, me puse medias de nylon y le puse la parte interna a la campera, pero siguió siendo insuficiente. Igual estubo mejor que ayer.
Ayer recibimos un regalito inesperado. Nos llegó de parte del gobierno un cheque por 250 dólares para gastos de calefacción. "suplemento por costo de energía" dice el cheque. Creemos que es porque en invierno la electricidad sube mucho por la calefacción, pero nosotros tenemos el apartamento con la calefacción incluida.
Eso fue una alegría.
Por otro lade, la maestra de Franco (el chico, alias "el chucky",(sobrenombre que detesto)), se quejó de él. No duerme la siesta, despierta a los demas y ayer parece que le pegó a todo el mundo. Es que Franco era inquieto desde que estaba en la panza. Si me lo echan de la guardería vamos a establecer un record! veremos, veremos...
También ayer me llegó el sobre con la confirmación del comienzo del curso de francés. Me quieren volver loca!. Ahora me encanta el trabajo, me viene bien la plata y tengo que decidir si renuncio o no.
Voy a pensar.
Bueno, tengo que ir a terminar los deberes y a hacer la comida.Uno no se puede acostar tarde por estos lares.

Cambiamos a Fabrizzio a la guardería de la escuela de la isla. Lo trae el autobus desde la otra escuela y lo levantamos allí. Esperemos que se adapte. También pensamos que obligado va a mejorar su francés
Besitos a todos

Aucun commentaire: