vendredi, janvier 27, 2006

trabajo

Hace casi tres semanas que estoy trabajando. Nunca en mi vida me había levantado tan temprano por tanto tiempo!!! Me levanto 5.45 para bañarme y tomar el omnibus de 6.20. En la noche anterior siempre dejamos todo pronto, los almuerzos, la ropa, las mochilas, así nos levantamos y corremos.
Veo el amanecer. No me ha costado tanto y no he llegado tarde, bueno salvo el día de la tormenta de hielo. (relato al que me referí anteriormente, algo de estar en cuatro patas en una vereda y no poder pararme...).
Ayer renuncié al francés. Estuve pensando, pensando, me hubiera gustado poder hacer las dos cosas. Puedo más adelante inscribirme nuevamente, pero supongo que la demora es la misma. Voy a ver después que se termine este trabajo que hago. Me repica en la cabeza las palabras de la consejera, "hacer el francés sino uno queda con una falta". Por otro lado, a mi jefe ahora se le dio por hablarme en francés. Así que practica conmigo. Conclusión estoy todo el día escuchando francés e inglés. No se. Ahora esta hecho. Ya les contaré en un tiempo si me equivoque o no.
Pablo esta de vacaciones porque terminó el primer modulo. Ya se esta largando, pidió una cita por teléfono, habló con la guardería de Fabri, etc. (la cita por teléfono es de lo más difícil, entender vos y que te entiendan). Ya falta poco para ponerlo a trabajar, jjijji.
Debo decir que yo tenía muchos preconceptos de cómo serían las personas aquí, las costumbres, etc. Según lo que me ha tocado hasta ahora, todos somos iguales. Ademas como Montreal es tan cosmopolita, siempre estas trabajando o con algún inmigrante o hijo de. Todos muy simpáticos. Las mujeres como siempre criticando a alguna, pero más suaves. Mi compañera de enfrente se va a casar y a veces le da y le da a la suegra, como todas las nueras, (menos yo Pety querida, la suegra más linda), los varones hablan de futbol o hockey, ahora va a ser el superbowl en EEUU y es el tema, también se pasan fotitos por internet, todo igual.
Me voy a trabajar, un beso.

Aucun commentaire: