vendredi, janvier 06, 2006

al 6 de enero del 2006

Hola a todos. Les cuento que pasamos un fin de año tranquilo y bien. Esta vez se sintió más la falta de ambiente. Fue una tranquilidad absoluta todo el día. Un día normal. De noche hablamos con la familia y cruzamos a lo de los chilenos. No se podía hacer la reunión en casa porque el niño de José sigue en observación y no queríamos molestar. Fue una linda cena, strogonof y de postre panqueques de dulce de leche (conaprole) con helado. Los panqueques los hice yo y el dulce fue una donación de Natacha que había ido de compras a Jean Talon. Allí hay una tienda que tiene de todo.
Cuando hablamos por teléfono, hay que confesar que te viene una nostalgia del tipo "saudade" brasilera. El movimento, las corridas, las últimas compras, jiji. Bueno yo hago planes para la navidad del 2008, ir a pasarlo por allí.
El día anterior en el trabajo me dieron una buena noticia para comenzar el año, "te damos todo el tiempo libre que quieras". O sea traducido: la compañia Discover cancela la campaña español-ingles. Los que hacía más de 3 meses que estaban los pasaron a una encuesta por 3 semanas por las eleccines y a los otros nos despidieron. Bye,bye. Claro que nos dijo lo orgulloso que estaba de habernos conocido, lo bueno que fue trabajar con nosotros y que lo podíamos poner como referencia, bla,bla.
Asi que se trastocaron los planes y tengo que volver a organizarme. En 4 meses me organice y desorganice ya ni sé cuantas veces. Ademas el tema es que hay varias opciones y me complico pensando si hago las cosas bien.
Lo bueno que nos ha pasado aquí es que hemos podido pasar mucho tiempo juntos. El 1 fue de no hacer nada, aunque se extraña el cable. La televisión es un desastre!.
Nosotros teníamos cable porque llegamos enchufamos y marchó, pero parece que 4 meses gratis fue suficiente para Videotron.
El 1 vino de visita Gabriela y su esposo, la prima de una amiga que aceptó recibirme en Uruguay una vez que estaba de vacaciones. Ellos hace más de 3 años que estan aqui. AHora viven en Quebec. Ya trabajan los dos en su ramo. Venían de hacer ski. Muy contentos con el lugar. Charlamos, se unireon Pablo y Leticia y tomamos mate y café. Lamentablemente nos dieron también una mano en llevarnos al hospital, porque Franco empeoraba y le comenzo a supurar el oído, señal clave de que necesitaba antibióticos. A pesar de ser 1, nos volvieron a atender rápido, esta vez fue la rutina de las placas. Tenía una neumonia pero no tan grave como la anterior y tampoco para internar. Antibioticos, medicamentos para los oidos, nariz, puffs, pase para la clínica del asma y a la casa.
Así que estos días lo hemos pasado en casa con Franco. Uno hace los mandados o saca a pasear a Fabri que esta de vacaciones y el otro se queda con el chiquito que llora pegado a la puerta con sus botitas en la mano porque quiere irse él.
Los últimos dos días también hicimos de guardería, ya que un día nos pidió Christian para cuidar a Benjamin y ayer nos pidió Viviana para cuidar a sus dos tesoritos. Yo iba a salir a dar unas vueltas pero Pablo me dijo que ni loco se quedaba con los 4 sólo. También después se sumo Lunita. No se portaron mal, miraron peliculas.

Aucun commentaire: