dimanche, janvier 15, 2006

Algunas noticias

Aunque es más que tarde, decidí de todas formas sentarme a contarles algunas novedades para que no se especule conque me tiré al Saint Laurent por mi primer despido laboral. Debo decir que nada tan lejos de la realidad. Desde el 11 tengo nuevo trabajo. Es por 3 meses apróximadamente. Fui pensando que me iba a pasar las 9 horas que estoy en el trabajo aburrida y sufriendo en algún sucucho oscuro y pasó todo lo contrario. Estoy en una empresa que se llama Medisca, vende sustancias a las farmacias. Mi función es colaborar con el director de procedimientos técnicos porque esta escribiendo un libro y preparando un curso. El curso es de Esterilización. Yo antes de empezar también pensé que podría quedarme si pasaba estos 3 meses, pero no es posible porque el trabajo se termina con el projecto. Tengo mi escritorito, cerca de los vendedores y los que atienden el teléfono de ayuda al consumidor, pero hago lo mí0. La persona con la que trato es más que amable e inclusive cada vez que me manda algún trabajo específico me explica todo el proceso, voy a terminar pudiendo dar el curso yo. Conclusión, paso planillas, resumo libros de esterilización, en word y excel y le preparo la presentación en power. El otro día estuve toda la tarde dibujando jeringas y frasquitos para las diapositivas. Conclusión, estoy muy a gusto y contenta. Me gusta el lugar, los compañeros y el sueldo. Acá me pagan 12 la hora y cada vez me tomo más confianza, (ese es un drama personal), así que pienso que el próximo trabajo ya debería apostar a un 15 la hora, no?
Hoy fui al centro para comprarme alguna camisa, volví llena de cosas, 2 vaqueros, como 4 pantalones de vestir, 2 buzitos, 3 camisas, todo divino y no gaste lo que gano en un sólo día. Me encanta este país!! Es que después de navidad empieza la liquidación, entonces pantalones que valían 44 estan en 8. No compré nada más caro que 12. Todas las tiendas ponen mesitas en la puerta con sus liquidaciones hasta del 70%. Sin embargo..... ta, ta, ta, taaaan... hacer una buena ensalada de frutas puede llegar a salirme la mitad de todo lo que compre. ji,ji. un ananá sale 6, las manzanas 6.5, naranjas no me acuerdo .. pero por algo sólo compre 4 la última vez que fui al super. Es lo raro, la comida y especialmente la fruta y verdura sale re caro. Varias veces hemos descartado hacer una pascualina o canelones porque la espinaca esta carísima. 100 gr de manteca 4.5 y ya se nos olvido que los tallarines llevan queso parmesano. Y bueno,... hay que ser buen pobre, ji ji.
Sé que por allá esta lloviendo, por acá también, hoy estamos sintonizados, sólo nos separan algunos kilómetros y algunos grados celcius.
Bueno, el tema del trabajo es que queda lejos, no lo siento mucho porque voy leyendo, o observando a la gente, (cosa que me encanta). Lo interesante del asunto es que me tomo el omnibus de 6.30 y vuelvo 18.30. En mi vida había madrugado tanto!!! ..salvo que volviera de algún lado. Pero no sé si sera por la novedad o porque nos acostamos más temprano, no lo siento mucho. Dejamos todo listo desde la noche anterior, la ropa y las mochilas porque es Pablo el que se encarga de los niños. Los levanta, les da el desayuno, le prepara el almuerzo a Fabri, (nunca quiere dejarlo hecho del día anterior), los viste y arranca. Espera que pase el autobus por Fabrizzio, lleva a Franco a la guardería y se va a estudiar. De tarde, levanta primero a Fabri y después al chiquito. Cuando yo llego, ya tomaron la leche y esta empezando la cena. Es toda una ama de casa!!(Me esta pagando las vacaciones que se tomo en el hotel!). Vamos sólo tres días con esta rutina, pero dice que cuando se da cuenta que faltan por lo menos 2 meses se quiere poner a llorar. Nadie como él va a saber lo que trabaja una señora de la casa. (Ahh... no no va a saber, porque le falta limpiar, ...generalmente a las mujeres también les toca eso)
Hoy se fue con Lautaro a la casa de un compañero del cegep a buscar un microondas que nos regalaron. Así que ahora podemos hacer pop! A mi la verdad me gusto más o menos porque es gigante y me ocupa mucho lugar en la cocina.jiji es una broma! Me encantó.
Bueno, los quiero mucho, otro día los sigo aburriendo con mis cotidianeidades. besitos.

Aucun commentaire: