mardi, septembre 27, 2005

los 'ultimos tres dias

El sábado, nos metieron gato por dinosaurio. Es que se presenta una exposición de esqueletos de dinosaurios de China. Fabrizzio cuando vio el afiche en el metro, ya dijo que quería ir y a mi también me encanto la idea. Era en el puerto viejo, un lugar precioso, un paseo para andar en bici o en roller, un lugar de multimedia, museo de historia, mesitas, etc. Era una maqueta de facultad hecha realidad. Al acercarnos al lugar de exposición, yo le dije a Pablo, "ese lugar es muy chico para que expongan algo", a lo cual muy inteligentemente me contesto: "No Gabriela, debe ser subterráneo, si todo es subterráneo". Claro, dije yo, mientras perseguía otro poco a Fanco. Fuimos a la bonetería y estábamos, entremos o no entramos. A Pablo se le ocurrió y dijo "Esta cerrado", Fabrizzio, parece ya nos descubrió el truco, porque se calentó y nos recrimino que para que lo llevamos hasta ahí con promesas, que para eso ni lo hubiéramos entusiasmado! Es un atrevido! Nos esta quedando tan mal enseñado! Bueno, entramos, no era donde pensábamos sino en una carpa al lado, había 4 esqueletos y a veces el porcentaje de huesos originales era de 8%!
Corrimos para casa porque estábamos invitados a el cumple de Luna una compañerita de la escuela y vecina de Fabril, colombiana. El festejo era en el parque enfrente a casa. Estuvo lindo, y como siempre casi toda Sudamérica.
El domingo estaba mas frió y decidimos quedarnos en casa. Recibimos varias llamadas y nos hicimos una carne al horno para la cena. La teníamos en el freezer hace días. Cuando Pablo ve alguna oferta compra un poquito más y lo guardamos.
En la cocina tenemos una sola asadera de vidrio cuadrada grande, el otro día se me ocurrió hacer una de mis especialidades, pastel de carne. Lo mande por carne y me trajo un poca mas de 1/2 Kg., hicimos una lamina de carne con puré. Igual estaba riquísimo!

Hoy empecé un curso que ofrece el ministerio de inserción laboral y conocimiento del la realidad socioeconómica. Es en francés, por lo cual si están medio flojos en entender déjenlo para después. Yo comprendí todo, me perdí los chistes. Ya me estoy acostumbrando a eso, en el trabajo a veces me pasa lo mismo, los entiendo con delay.
Esta vez llegue temprano. Para mañana quiere empezar más temprano, así que no prometo nada. Hoy nos dio clases de geografía, historia, la legislacion,etc.
Después de eso, como quería pagar cash el Internet que contratamos me fui hasta allá, era en el fin del mundo, para utilizar una expresión de salón. Llovía a cantaros. Me tome un subte, hice trasbordo, tome un ómnibus y empecé a caminar era al costado de una autopista. Al llegar después como de cuatro cuadras bajo agua lo que me temía, estaba del lado equivocado de la autopista y no se veía paso peatonal por ningún lado. Tuve que caminar para atrás cruzar por el costado del paso de ruta y caminar como diez cuadras más. Arriba del puente se me termino de romper el paraguas que me había comprado enfrente a la española. Se me enganchaba el pelo, me estaba mojando toda, etc. Recomendación averiguar perfectamente donde quedan los lugares porque si te equivocas todo te queda por lo menos a diez cuadras. Además se ve que no pensaron que alguien podía querer ir caminando, entonces no había vereda, era o me pisaba un auto o iba por el pasto, mas me mojaba!
Averigüen bien porque este tipo de paseo no hace bien a la autoestima.
Después a casa al almorzar, empezar los deberes con Fabri, después los termino Pablo
y a trabajar.
Ahora estoy escribiendo esto a las 2 de la mañana y seguro mañana llego tarde.

Besos a todos.

Aucun commentaire: