dimanche, septembre 18, 2005

La tele, ...

Nota: no encuentro los tildes

Ya veo que es imposible ponerse al dia con el dia a dia, voy a hacer un resumen de estos dias.
Ahora Pablo esta tirado a lado mirando tele, una 29 pulgadas que encontramos hoy en la calle. Ibamos al super y contra una columna, una tele! "Mira!", le digo, "una tele!", cuando volvamos me la llevo, responde el vago que esta desparramado "a cote". Yo me rei, pense que era broma que fuera a cargar con ese armatoste por si las moscas. Volviamos cargados con cochecito y carrito (que nos regalo Pablo, el cual tambien lo encontro en la calle), mil bolsas y una torta, (porque invitamos a algunos niÑos compaÑeros de Fabri a tomar la merienda en casa por el cumple). Al pasar por delante de la tele, Pablo le manda a Fabri que lleve el cochecito con el hermano que se va a llevar la tele. Ahi, le digo que no sea pel.. y bol.. que mira si la porqueria esa va a funcionar, que no van a tirar algo que ande, que me va a dejar pegada en el barrio y que se deje de pavadas y algunas cosillas mas... a lo cual como siempre no me dio pelota y empezo a cinchar. Faltaba poco, tipo dos cuadras pero parece que era pesada, porque la llevo al frente, medio encorvado, despues la paso al hombro y al final bajo a Franco del coche, cuando ya estaba colorado y eso que estaba fresquito. AHi volvi con mi buena onda y ya le dije que tambien me iba a romper el cochecito que lo necesitabamos mucho, que dejara eso. Idem que anteriormente, siguio con su tele. Llegamos y estamos en un primer piso, faltaba la escalera, subio su tele y faltaba el cochecito, termino bordo, (y eso que es negro). No le dio ni para probarla, al rato, cuando recupero el aliento, la enchufo y se ve prefecta!!!!!,parece cine,.. claro que dice que yo tengo prohibido mirar.

Aucun commentaire: