dimanche, septembre 25, 2005

leccion practica

El viernes en la escuela había jornada pedagógica y no daban clase. Teníamos la posibilidad de mandarnos en un paseo a una granja ($22) o pagar una guardería en la casa de alguien ($7). Por suerte a Fabri no le interesaba el paseo y se quedo en casa. Yo tenia una cita 8:45, una reunión del ministerio, donde se iba a hablar de los valores y costumbres de esta sociedad. El DIA anterior con Pablo nos fijamos los horarios y el recorrido que debía hacer pero aunque tome los ómnibus a tiempo, llegué tarde por 15 minutos. El oficial que nos recibía nos dijo que 15 minutos era demasiado y que no se podía interrumpir. Igual me esperan el viernes que viene. En la lección de "costumbres" parece que no les gusta que llegues tarde.
Igual me vino bárbaro porque yo muchas ganas no tenia y llame a Pablo y nos encontramos en la tienda de las camperas para cambiarle el talle a Fabri.
La cambiamos por otra un talle mas grande. Tambien podria haberla devuelto si por algun motivo no me hubiera servido y me devulven el dinero.
Llegamos cargando, almorcé descansamos y me fui a trabajar.

Aucun commentaire: