vendredi, septembre 16, 2005

Tengo Trabajo!!!!!

Nota: No se como se ponen los tildes.

Si, ahora falta que no me echen por inutil en la semana, ji,ji
Fui a una colocadora porque estaban tomando gente para una empresa de alimentos, para el sector produccion.Creo que era para poner alimentos en las bandejas de aviones o algo asi, pero no me aceptaron porque tenia que tener un certificado del gobierno con la equivalencia de estudios. Vale $100 y demora algunas semanas. Pero el agente que me atendio me dijo que podia haber otros puestos donde la empresa no pidiera eso. Leyo en mi cv que sabia excel, word, power y algunas cositas mas con nombres raros que tengo en la compu, jiji. Me pregunta que grado de manejo tengo, con los programas ej si con autocad dibujaba 3D, respuesta: con autocad dibujo todo lo que ud quiera, eso si perspectivas y fotomontaje lo hago generalmente con archicad. Pregunta y tiene fuerte manejo de Word, Excel y Power? A lo cual: si, con Word, perfecto, con Excel hice muchas planillas inclusive para mis calculos de estructura, y puedo realizar todo tipo de calculos desde lo contable hasta fuciones utilizando o no macros...Ji ji.Power?, bueno power lo utlizo pero no es de todos los dias porque no tengo la necesidad, he presentado trabajos alguna vez.
Muy bien, dijo, si estas de acuerdo, querriamos completar tu dossier y si puedes hacer una prueba en word y excel????? Ese dia por suerte era tarde, de noche estuve leyendo un librito de excel robado que me traje de alla (perdon Dany)y a la manana fui a la prueba, y lleve mas documentos. cuando termine las cosas, me hablaron que el trabajo en el que habian pensado no podia ser porque era federal y necesitaba 5 aÑos de vivir aca, pero me ofrecian uno de 4 horas en Federal Express. Es de noche de 6 a 10 y no mucha plata $9 la hora, pero creo que esta bien para empezar. Me deja libre el dia para seguir con los tramites e insertandome y creo que hasta voy a poder hacer el curso de frances sin renunciar. (falta que no entrevere todo)
Ayer fue mi primer dia, porque eran las 1430 cuando en la colocadora me dicen si puedo empezar a las 18.
Bien no se bien que hacen por ahora. Es una oficina de distribucion donde se faxea con unas maquinas especiales a China y Mexico y revisan si llevan cosas peligrosas o no permitidas, todo con papeleo, revisan cuentan todo a mil y con horario y claves de nombres de los vouchers.
La gente super amable.
Besos a todos y manden mail asi reconstruyo mi libreta de direcciones. Los queremos mucho.
Me tengo que ir que voy a llevar una torta a la escuela de Fabri. Desde ayer lo pasa a buscar el autobus.

Aucun commentaire: