mardi, mai 30, 2006

Sábado

EL calor ya llegó. De la misma manera que me asustaba el invierno me esta asustando el verano. La temperatura promedio es de 25 esta semana. Hubo un día que la humedad era ahogante y parecía un anticipo de un julio sin aliento.
El sábado no teníamos plan fijo así que nos levantamos tranqui y almorzamos sin apuro. A la tarde, hicimos planes separados y fabri y yo nos fuimos a andar en bici y Pablo y Franco se fueron a jugar a la pelota y al parque. (Pablo sueña con un hijo jugador de "soccer", jiji y lo saca a entrenar).
Fabrizzio y yo, nos inventamos una aventura y llenamos una mochila con agua en un termo, galletitas, fruta, cereales y arrancamos. La meta era cruzar el puente hasta unas mesitas que hay del otro lado pero cuando llegamos allí no estabamos nada cansados. Decidimos seguir otros 4km hasta el Parque Jean Drapeau. Una vez allí, vimos que se podía pasear por todos lados hasta por la pista donde va a correrse la carrera de F1, y había unos jardines preciosos. Seguimos un poquito más. En ese momento, cambiamos de meta y decidimos llegar hasta La Ronde, un parque de diversiones muy promocionado en este momento porque tiene una nueva montaña rusa, llamada Goliaht. Pasamos por frente a la Biosphera y seguimos.
Después de mucho pedealear llegamos. Miramos de afuera, porque llevabamos la bicicleta y porque no teníamos entrada. Fabrizzio se muere por ir, pero ir hasta allí sirvió para que viera que no entra a la mayoría de los juegos porque no tiene la altura requerida y para confirmar que el pasaporte familia nos costaría $299, así que lo vamos a dejar para el año que viene.
Después recorrimos la isla y nos sentamos a comernos la fruta frente a un lago.
La vuelta se hizo un poquito más larga pero volvimos!!. Al llegar, Don Pablito estaba como loco, no nos vió preparar toda nuestra aventura y pensó que volviamos a la media hora.
Nos falta solucionar la forma de llevar a Franco para porder irnos juntos a pasear en bici.
Desde la isla hay varios recorridos en bicicleta que uno puede realizar, hacia Verdun, hacia DOrval, incluso hacia el Viejo Puerto que los fines de semana esta de fiesta.
Estoy hecha una Fitipaldi. (igual no adelgazo, jijij)

Aucun commentaire: