mardi, mai 30, 2006

Día de los museos

El Domingo fue el día de los museos y se podían visitar en forma gratuíta. Fue como el día del patrimonio pero sólo con los museos.
Organizamos la salida temprano, porque aquí como en todos lados si vas tarde te comes una cola enorme. Cuando estabamos por salir, llamó Viviana para que fueramos juntos y salimos en patota. Fuimos al museo de ciencias. Fue un lindo paseo para los niños. Era como el museo de ciencias del Latu y no tenía nada para envidiarle. Si más grande y más detalles pero el mismo concepto. LLegamos como 9.30 y nos fuimos tipo 5.
De allí Viviana y familia nos llevó a conocer una zona de muelles y casas divinas en la parte oeste de la isla. Volvimos demasiado cansados como a las 8.
La jornada de los museos fue realmente pintoresca. El ambiente en el viejo puerto era realmente lindo, payasos, gente, etc. También eran gratis las barcas para cruzar el San Lorenzo y los omnibus tipo ingleses para recorrer la ciudad. Dicen que MOntréal gusta mucho por ese ambiente bohemio y sus actividades culturales y la verdad que es linda. Otra cosa que creo que la favorece es que es abarcable. Es una gran ciudad pero posible de recorrer.
Pero... si van el año que vienen a visitar museos, vayan temprano.

Aucun commentaire: