jeudi, mai 25, 2006

NO me mori!!!

JIJI, espero sepan disculpar estos días de distancia y silencio. HOy el mensaje va a ser cortito porque no me siento bien, creo que me engripe.
Pablo esta leyendo los cuentos hoy, estoy escuchando que hasta esta haciendo las vocecitas de los personajes! Qué personaje! Voy a grabarlo un día de estos.
Resumen:
Pablo sigue en el francés, esta en la última sesión y lo estan ayudando con la búsqueda de empleo, las entrevistas y lo matan a deberes.
Fabrizzio, bien, como siempre, no queriendo hacer los deberes, pidiendo para andar en bici todo el tiempo, divino.
Franco ahora quiere salir a jugar a la "ball" y te llama "come, come", pero parece que va bien, creo que por ahora no me lo echan.
YO estudiando en el Centro Champlain, mis compañeros se llaman, yan, lin , ruiz, KarunaKaran, Leven, Tong, Song, Yan, etc, la más común es una italiana, Angela. Todos muy simpáticos, pero toca todo el día inglés y francés.
Los quiero mucho.

Aucun commentaire: