mercredi, mai 03, 2006

Hoy es Miércoles y esta lloviznando.
Les cuento que tuvimos un lindo fin de semana, con varias llamadas y dos a remarcar la de la familia Boccarato-Lacoste y la de la familia Ossola-Castro con su benjamín Facundo.
A remarcar no por que tengan más importancia que los demás, (pá no ofender…) sino porque no hablamos con ellos muy seguido.
Este fin de semana estuvo precioso y nos dedicamos por completo a disfrutar del calor. MI bicicleta esta divina pero ya la estrené. Me caí de cabeza en el circuito del bosque. Iba con Elsa. Cuando me iba a ir, Pablo me ve que estoy llevando la cámara y el maldito me dice..”NO lleves esa cámara que por sacar una foto te vas a caer y todavía la vas a romper.” Claro que le contesté, “No te parece que soy grandecita?” Fue como una maldición! Quise mostrar cómo esta de verde el bosque y cómo llegó la primavera y perdí la coordinación y frené muy fuerte la rueda de adelante, la cual quedo dura y entonces toda la bicicleta voló. Mientras iba cayendo y raspandome en el cemento, pensaba “ la caaaaamara” y cuando terminé la raspada sentí un golpazo en la cabeza, fue la parte de atrás de la bici que me cayó encima. Lo próximo que recuerdo es cómo trataban de desenredarme de entre los caños. Unos me hablaban en francés, otros en inglés, Elsa en español y yo sólo decía, “Ayyy!”. Bueno, estoy toda raspada, varios machucones, las palmas de la mano con heridas, perdí el orgullo pero conservé los dientes. Y la cámara se salvó.
Pablo me vió tan dolorida que ni me tomó el pelo, ¡Cómo será!
Conseguí guardería para Franco. Bueno, la palabra conseguí no es la adecuada, elegí una de las caras. Al final me decidí por una señora que cobra $25 por día pero yo la he visto varias veces, me parece que trata muy bien a los niños y los saca mucho a pasear. Es muy activa.
Me quedaban las tipo institución a 30 y 35 pero el otro día fui a una y me dio lástima meter a Franco que disfruta tanto de salir, en un lugar encerrado. A esta señora le conté que es muy inquieto, que tiene que tener mucho cuidado al salir, etc., etc., tampoco le hice toda la historia porque capaz que ni me lo acepta, jiji. Un problemilla es que es anglófona, pero toman dos veces por semana clase de francés. Yo igual, pienso que antes de los 18 podrá el niño organizar sus pensamientos y lenguas y hablará, ¿no?
Pablo retomó sus estudios, empezó sus últimas 11 semanas. Después de eso, pienso que le tocan las 8 horas, espero, jiji. Este fin de semana va a manejar el camión de mudanzas de Ximena hasta Toronto, en realidad Branton, creo.
Fabri casi aprendió a andar en bici, tiene mil quinientos machucones en las piernas, pero casi casi lo logra.
Yo estoy disfrutando de mis últimos días de vacaciones, mi dilema del momento es… ¿vale o no vale la pena estudiar francés?, ¿es más conveniente profundizar en inglés?, Empiezo las clases el lunes que viene y ahí veremos que pasa.

Beso grandote, saludos.

Aucun commentaire: