mardi, avril 18, 2006

Después de tanto tiempo...

Hola a todos! No he escrito en estos días porque desde que dejé de trabajar he trabajado más que nunca. Tuve una semana "libre", entre que se terminó el contrato de Medisca y se terminó la guardería de Franco que utilizé para hacer varios mandados atrasados y después ya retomé lo de mamá full time. Antes me levantaba 5.45 pero me leí varios libros en el viaje al trabajo, estaba al día con los mails e internet, pasaba de cafecito y computadora y tenía las cosas bastante organizaditas. Ahora es cierto que me levanto un poco más tarde pero me ocupo de Franco y la verdad siempre me estoy inventando cosas para hacer.
Los días estan más lindos, nos toca todos los días parque, a veces hacemos doblete con Fabrizzio y me toca de mañana y de tarde. Otra cosa para justificar este alejamiento de el espacio cibernético de encuentro que compartimos es que la computadora de porquería marcha cuando quiere y uno se desanima tratando de conectarse y conectarse.
Ya no recuerdo donde dejé el relato de mi vida pero les voy a hacer un resumen, jiji.
En cuanto a Franco: lo llevamos a la evaluación con un psiquiatra, un asistente social y otra más que no entendí que era. Fue en el Hospital Douglas, un gran complejo psiquiatrico. Un terreno gigantesto en donde se encuentran pabellones de 3 pisos distribuidos en el verde.
Nos pidieron para filmar y grabar. Fue una entrevista de casi 2 horas. EL desenlace... el niño es perfectamente normal, muy inteligente, con mucha motricidad, inquieto y por eso más difícil de manejar. Nos ofrecen sesiones para padres para poder con él. NOs dieron una chancleta para que la empecemos a utilizar.
Pablo esta terminando su segundo nivel y tiene 1 semana de vacaciones antes de entrar en el último. Dice que ya sabe todo y que en cualquier momento deja para buscarse un trabajo.
Fabrizzio esta muy bien, se le cayeron los dos dientes de arriba. Lamentablemente, les estan saliendo las paletas torcidas! Esta muy contento con la camioneta.
Yo he decidido que voy a estudiar Francés. (Pablo no esta muy contento con el asunto y me manda y manda a lo que él llama "las ocho horas", jiji, pero yo ya me anoté y empiezo el 8 de mayo. Me falta encontrar una guardería para Franco. es que mientras trabajaba, si bien era un trabajo cómodo sentía que estaba perdiendo el tiempo, porque si hay un momento para hacer sacrificios y estudiar el francés a costa de medirse económicamente es ahora. (creo yo)
La conección se esta cortando cada un minuto. Mañana les termino el cuento. Besotes a todos.

Aucun commentaire: