mardi, juin 13, 2006

Una de Fabri

El Sábado se juntaron en lo de Natasha a ver futbol, Pablo, Fabrizzio, el otro Pablo, etc,.. yo me "sacrifiqué" y me quedé haciendo dormir a Franco. (Lo tuve que acompañar en la siestita).
Bueno, la cosa es que también se ve un canal uruguayo VTV, creo. Entonces estaban dando algo de las costumbres y mostraban el desfile de llamadas. Fabrizzio como loco, "mirá Papá, Brasil!"
Los presentes lo querían matar, ya que eran todos uruguayos. La conclusión fue que deberíamos reforzar un poquito más las raices, sino se nos va a perder. Creo que el banderin de Ranchomovil Club con la bandera de fondo no es suficiente.
El padre con su clásica, clásica .. no sé qué, le explicó que era imposible que fuera Brasil. Que le faltaban los cuerpos maravillosos, las negras divinas, las rubias espectaculares, etc, siguió con una larga lista , toda en esa linea y a veces con palabras que yo me abstengo de utilizar en mi blog de madre y señora de la casa.

Aucun commentaire: