jeudi, juin 09, 2005

charla con Fabri

Esperabamos en la camioneta a Pablo que estaba en el dentista, yo hacía mis deberes de francés y Fabrizzio trataba de armar el juguete de un huevo kinder. Yo leía en voz alta y marcaba con fluo, las "en" que son "an", tache las "s", etc. Debo decir que me cuesta, soy dura ... es así, me tranco, me estaciono en cada "une", porque no me sale bien y así... Fabri repetía dos por tres alguna palabra o las terminaciones de las frases. (Le salía más suave y natural que a mí). Por ahí, le digo, "más vale que aprendas rápido a hablar porque sino, tu mamá no va a poder comprarte ni un par de zapatos. " Muerto de risa me dice: "Sí, se nota que no te sale nada."
"Bueno, che, no seas atrevido al final voy a aprender!"
"y...¿si no podés hablar en que vas a trabajar?"
"y .. yo que sé, algo voy a hacer, puedo hacer hamburgesar, por ejemplo"
"no, porque tenés que preguntar si quieren cajita féliz o qué y que juguete, nena o varón "
"tenés razón"
"Así vamos a seguir siendo pobres, si no vas a tener trabajo..."
"Che, no seas quejoso y no te preocupes que a vos no te falta nada, ¿o sí?"
"no"
"bueno, nosotros no queremos ser millonarios, queremos trabajar y tener más tiempo para estar con ustedes. Andar en bici, pasear..."
"Si pero si somos pobres no vamos a tener para comprar una bici"
"Bueno, salimos a caminar. ¿Ta?"
"Bueno,... pero me das la mano, ¿Si?"
"Si"
"Bueno."

Aucun commentaire: