mercredi, juin 29, 2005

casi, casi...

El último día que escribí resulta que iba a ser el día clave pero todavía no está firmado. Bueno, fue nuestra decisión porque a pesar que me encantaba el apto que vimos primero aceptamos consejos de ver otras cosas y no necesitabamos tanto. Ahora a ya mandé el dinero para concretar con otro, en el mismo barrio, en una isla. ¡Qué raro voy a vivir en una islita! Todo empezó por el comentario de un colistero de Québec charrua,Pablo (siempre hay Pablos en mi vida) después salió una oferta en ese barrio y luego terminamos concretando con su agente. Es un dos dormitorios en el barrio de Verdún, exactamente la isla de souers ó isla de las hermanas. Si todo sale bien, con este arreglo, podemos irnos del aeropuerto para nuestra casa. La dirección exacta es 590 Place de la fontaine 1B. Planta baja ¿Qué pasará cuando haya mucha nieve? Bueno para todos los que quieran chusmetearlo y ver el barrio les paso la dirección de la inmobiliaria. El nuestro es igual a el ejemplo de 135 Berliotz.
http://www.structuresmetropolitaines.com
Venimos una racha hospital en casa, Franco estubo mal, dos veces la semana pasada me mandaron a puerta de emergencia y le sacaron placas, ya esta con antibioticos y disparos. Una de esas veces después de la tercera nebulización la doctora dudó y fue a buscar a otra para que también escuchara, yo pensé que me lo internaban de nuevo. Estoy muy esperanzada que el clima seco le haga mejor. El sábado mimadre se desmayó, por la presión, de noche llame al doctor porque Papá tenía 39.5 y están mis abuelos, (él esta recuperandose de una operación a la vista) y como faltaba la frutilla de la torta hoy me llama Pablo, que lo fuera a buscar a la ciudad de la costa porque estaba en el Suat y no podía manejar porque se mareaba. Allá fue Gabita y ahora tengo al nene acostado mirando tele, es un vago mimoso.

Aucun commentaire: