samedi, juin 23, 2007

Sherbrooke


Ahora que podemos hacer carretera por menos plata nos largamos a recorrer Canada. Empezamos por Sherbrooke. Desde hace mucho queríamos visitar a una familia que se fue de Uruguay unos días antes que nosotros. También coincidió que llegó Inés y su familia, (una famosa integrante de quebec-charrua), así que nos decidimos y arrancamos.
Nos esperaron, nos mostraron la ciudad y charlamos bastante. Para mí fue emocionante ver a la familia de Jorge tan tan contentos. Los de Quebec-charrua nos hicieron una despedida para las dos familias. Verlos, me hizo acordar todos los nervios que teníamos en esas días, las ganas pero las dudas, los planes y los sueños. A ellos se los ve radiantes, cómodos en su casa y en su ciudad, (que por lo pronto es preciosa!). Los nenes adaptados, ellos felices.
La familia de Inés divina! Gente con projectos y muchos planes.
FUimos con Pablo y Leti, que ya son de la familia. El plomo de Pablo, (aclaro...el mío) ya rezongaba desde el día anterior, que porque llevaba esto, que porque llevaba lo otro, que no me iba por un mes y todo eso..... a mí me gusta eso de acarrear cositas, es una deformación de familia. Aparte se puso delicado, creo que hasta tenemos que respirar despacito para no ensuciar la nueva camioneta, Ufa!. Por suerte a veces se entretiene tocando botoncitos y controlando paneles y joroba poco. Los que lo conocen saben de lo que hablo, cómo rezonga!.

Aucun commentaire: