lundi, février 19, 2007

Hace mucho frío

HOy estuvo bravo, la sensación térmica era -26 y yo creo que era cierto.
El Sábado lo usamos para limpiar e intentamos hacer un muñeco de nieve. Bueno, les dire que no es tan fácil. Parece que hay que hacer una bolita y empujar pero debe ser un tipo de nieve especial, esta no sirve!.
El domingo un amigo se sintió mal y lo internaron. Por suerte no fue nada grave. La visita al hospital de adultos no fue tan traumática como tantos me lo habían contado. La emergencia del hospital de Verdun, es mejor que la de la española. Lo diferente es que a veces dejan a la gente en los pasillos de la emergencia porque no tienen blocs libres y la total libertad que hay para entrar y salir, asombra. Lo trataron muy bien. El tema de la salud, parece que son las esperas. Todo se hace lento, porque falta de recursos no era, había de todo.
Mi búsqueda de empleo va bien, aunque todavía no tengo empleo, jjiji. Tengo un medio empleo ya que mañana empiezo en un estudio de arquitectos a cuatro horas por día, para ir practicando y aprendiendo. Este arquitecto me explico, somos 4 y yo tengo trabajo para 4 y medio. Me va a pagar las horas que dibuje y mientras sigo buscando mi empleo tiempo completo.
Hoy envie un cv y me llamaron para una entrevista para mañana, veremos.
Del circo si trate de olvidarme porque no creo que me llamen. Tuve esperanzas hasta el viernes, pero bueno otra vez será.
Besos a todos.

Aucun commentaire: