vendredi, novembre 24, 2006

hoy 24/11/2006

Hace mil años que no escribo y no es porque no me acuerde de uds....
Mi novedad del mes es que vamos a Uruguay para el casamiento de mi hermana. Gran fiesta, gran el 16 de diciembre!
Dicen que el primer retorno es fundamental para el inmigrante, dicen... Vamos a ver dónde sentimos nuestra casa, dónde estará nuestro lugar.
Me acuerdo el día que llegaron mis suegros, Raúl me preguntó si nos gustaba, qué nos parecía aquí, yo le contesté: `` a mí la verdad me gusta`` y a él se le llenaron los ojos de lágrimas.
(Es medio llorón, pero es buenísimo).
La verdad, es que tenemos la misma incógnita de nuestro futuro que cuando nos vinimos. Los trabajos los vamos a buscar al volver, pero nuestra familia esta asentada, nuestra casa formada y nos sentimos cómodos aquí. No sé si voy a encontrar el trabajo que sueño en alguna empresa constructora o si terminare en alguna oficina, pero no me importa.
El francés, es más, más, más difícil de lo que pensaba, (especialmente si uno no estudia y no tiene facilidad). Después de 6 meses de estudio sigo tartamudeando y conjugando mal los verbos, y ni decir que todavía no puedo diferenciar la v y la b. Igual algún día lo voy a dominar sí o sí.

Aucun commentaire: