lundi, août 14, 2006

Los regalos

gracias por los regalos

Me estoy comiendo a cucharadas diarias el dulce de leche.
Me encantaron las caravanas.
Pablo no se saca el delantal de Cativelli (negro como a él le gusta).
Nos morimos con todos los videos y CD.
Yo miraba los videos desde la mesa, y Pablo de cerca, le veía la espalda y cómo se secaba las lágrimas.
Vimos una panza con cara, divina!.
Los niños se cansaron de bailar y saltar al ritmo de Paola.
A Fabrizzio le encantó la camiseta de Uruguay. (Preguntó de qué cuadro era).(Prometemos instruirlo en sus raíces especialmente en que Peñarol es lo más grande que hay).
Todas las noches me toca buscar a Wally.
Secreto: No he podido estrenar los regalitos de los primos.
Buenísimo todos los juegos.
Gracias por todos los buzos.
Lindísimos todos los gorritos.

Gracias

Aucun commentaire: