jeudi, mars 16, 2006

Una de Fabrizzio

El otro día iban a pasar en la tele un documental sobre la explotación y la pobreza de los niños en la India. Yo no tenía pensado verlo porque parecía realmente fuerte. Ese día, sale Pablo del baño y se choca con una imagen desgarradora en la tele del cuarto. Era un niño desnutrido y lo tenían con una cadena y otros tan flacos como él jugando en la mugre. Lo primero que dice: “!Gaby, vení a ver esto!”. Fabrizzio, siempre quiere estar en todo, siempre esta tratando de escuchar conversaciones y trata de opinar como una persona mayor. En este caso, fue automático, yo no había terminado de preguntar, “Qué Pablo?” , cuando él ya había dejado todo lo que estaba haciendo y salía corriendo para el dormitorio a ver que era lo tán interesante.
Cuando estaba llegando, Pablo tuvo una primera intención de pararlo para evitarle ver un drama tan duro, pero después entre dientes, dijo:”no, esta bien, para que veas,…”, etc., quiso darle “ese tipo” de lecciones, para que valorara, para que viera, …
Fabri llegó y lo único que atino a decir, casi les diría que contento fue: “Mamá, mamá, vení que están pasando de Uruguay!!!”.

PD: Este cuento es real, la visión de un niño de 6 años. Mejor reírse que llorar, no?
Acá también hay pobres, pero distintos….nosotros, jiji.

Aucun commentaire: